CirculaciónDrenajePresoterapia

Presoterapia Ballancer, mejora tu calidad de vida.

By 23/05/2020 Sin comentarios

Deshínchate y relaja tu musculatura con presoterapia Ballancer

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que basa su eficacia en la presión que ejerce realizando un masaje de drenaje linfático. Éste masaje se aplica realiza de forma ascendente, de modo que estimula la circulación al tiempo que eliminan grasas, líquidos y toxinas perjudiciales para nuestro organismo. Además tonificamos los músculos, reactivamos el sistema digestivo, oxigenamos nuestro organismo y favorecemos el sistema inmune.

Cuando hablamos de presoterapia la primera relación que hacemos es la de un tratamiento para piernas cansadas. Sin embargo hay más afecciones estéticas que pueden ser tratadas por medio de este masaje con aparatología. Unas piernas con arañas vasculares, o la propia celulitis no son más que la cara estética de un trastorno mayor, la mala circulación y la tendencia a retener líquidos, que sin duda mejorarán por medio de este tratamiento.

Sin embargo no todas las tecnologías de presoterapia son iguales ni tienen las mismas indicaciones. En Kilenci trabajamos con Ballancer, líder indiscutible en aparatologia de presoterapia.

Ballancer está indicado para numerosas afecciones, tanto como método preventivo como tratamiento.

Deshínchate con Presoterapia Ballancer y obtén todos estos beneficios:

  • Evita el desarrollo de la celulitis e interrumpe su acumulación
  • Trata las venas varicosas
  • Reduce edema
  • Moldea piernas, nalgas y vientre
  • Mejora y refuerza los tejidos de la piel
  • Alivia el dolor en los miembros inferiores ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis

Pide cita en Kilenci, relaja tu mente y tu cuerpo en nuestro pequeño Beauty Salon. Con nuestra Presoterapia Ballancer.

Dejar una respuesta

WhatsApp chat