Higienes Faciales y masajes Faciales by KILENCI

Para todo tipo de pieles.

Hidratación, Acne, Pieles sensibles, Antienvejecimiento…

HIGIENES FACIALES

Higiene Facial basica
La higiene facial es un hábito imprescindible para el cuidado de nuestra piel no solo desde el punto de vista estético, sino porque ayuda a limpiar e hidratar nuestro rostro para que tenga una apariencia más saludable. La piel del rostro está expuesta constantemente a los cambios de clima, el sol o la polución necesitando una debida atención para que se mantenga  radiante. Esta higiene es una higiene basica de higienización de la piel.
50’55

Higiene Facial DETOX – Veggie
Consiste en una higiene facial completa vegana con productos libres de parabénes y eco-friendly. Limpiamos la piel, la tonificamos hacemos un peeling y una mascarilla depurativa.
50’ 55

NEW Higiene Facial Kilenci + Therapy
Consiste en una higiene facial profunda, personalizada a cada tipo de piel. Lo mejor de todo,  és que ¡No utilizamos vapor!. Aplicamos una mascarilla pre-therapy preparatoria que renueva la epidermis, elimina células muertas y favorece la extracción de impurezas. Extracción realizada con nuestra espátula ultrasonica. Personalizamos el peeling a las necesidades de tu piel. (luminosidad, lineas de expresión, arrugas…). Una vez la piel limpia aplicamos principios activos específicos para las necesidades de cada piel. Una piel jugosa limpia y confortable con una sensación de bienestar gracias a nuestras técnicas de masaje.
60’ 58

NEW  The Cure Therapy 
 “Excepcional cura de belleza” de la mano de Natura Bisse . Efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo.  Este tratamiento es un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza.
55’ 65

Higiene Facial Oxigenesis
Consiste en una higiene facial completa con la aplicación de Oxígeno. El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. Has notado que cuando vas a la montaña tu cutis tiene otro color, textura y tono? Pues imagina que has enriquecido a tu organismo con tan solo un 3% más al que lo tienes acostumbrado. Ahora imagina que podría pasar si aplicamos un 99% de oxigeno puro junto con algunos principios activos, la respuesta la tendrás al momento y en los días posteriores al haber realizado el tratamiento. Es la manera más segura y natural de obtener los beneficios. Incluso durante el embarazo. Oxigénesis es un sistema patentado de aplicación estética adecuado para todo tipos de pieles.
55’ 65

Higiene de Espalda
La higiene de espalda és una limpieza profunda de las impurezas, granitos y puntos negros que se acumulan en la espalda. Y si quieres le puedes añadir al tratamiento un extra y terminar con un masaje de espalda.
45’45

MASAJES FACIALES

BE FACE Masaje facial y craneofacial
Masaje Facial Relajante, neurosedante y descontracturante además de reparador en la zona cervical, craneal y facial. Es el masaje anti-estrés que trabaja los puntos energéticos de la cabeza y cuello, combinando técnicas de masaje . Relaja la mente y el rostro además de aportar luminosidad a la piel.
3040

BE KOBIDO
El masaje facial KOBIDO KILENCI. Es el masaje facial por excelencia de Kilenci es el lifting facial manual. Relaja la musculatura facial profunda, reafirma la piel, activa la producción de colágeno, mejora el drenaje y la circulación sanguínea. Ilumina el tono de la piel y relaja la mente y el cuerpo con 60 minutos de maniobras en cara, cuello y escote y craneo. Un masaje de relajación profunda que elimina el estrés y las tensiones de tu rostro.
55’60
 

New KINESOLIFTING Masaje
Masaje Facial Relajante con KINESOLOGIA, neurosedante y descontracturante. La kinesiologia es disciplina con la que recuperamos el equilibrio, localizamos tensiones y eliminamos estrés Este masaje te ayudará a desconectar y cuidar tu bien estar. Así como relajar la musculatura, activar la circulación sanguínea i linfática, atenuar arrugas, armonizar la expresión del rostro.
5580

Maderoterapia Facial y craneofacial
Masaje Facial realizado con utensilios de madera, especialmente diseñados para equilibrar la energía, reafirmar y tonificar el rostro. Esta técnica holística es capaz de equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés y aliviar dolores de cabeza, mandibula o eliminar tensión facial. Con este masaje trabajamos la firmeza de la piel, ayudando de manera natural a la producción de nueva elastina y colageno.
5050