Tratamientos faciales by KILENCI

Nos encanta conocer tu piel, hacer un diagnóstico personalizado a tus necesidades y un vez examinada tu piel,  ofrecerte tratamientos personalizados  según tus “preocupaciones” necesidades y  la época del año.

Siempre con  la mejor cosmética y tecnología del mercado. Déjate mimar en nuestras manos que están siempre en constante aprendizaje.

NEW Laser Genesis
Laser Génesis™ es el nuevo tratamiento  laser que actúa sobre tu piel. Tratando arrugas, poros abiertos, cicatrices, rojoces, cicatrices y es especialmente indicado para eliminar signos de envejecimiento.  Mejora la textura de la piel el tacto, aporta luminosidad y convierte tu piel en terciopelo desde la primera sesión, recomendadas en 5-6 según tratamiento. ¿Como lo hacemos? Aplicando el laser Genesis  por todo el rostro y dando un calentamiento suave a la piel provocando un aumento de elastina y colageno.  Por cierto en labios aumenta su grosor además de su textura y color.
30’180

Fotorrejuvenecimiento
 es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Es un tratamiento muy versátil, que consigue una mejora notable en nuestra piel, eliminando la piel dañada, atenuando manchas e imperfecciones de la piel.
40’45

NEW REACTION facial
Reaction es un dispositivo eficaz, seguro y no invasivo, que combina el uso de la energía de radiofrecuencia (RF) y vacío para proporcionar tratamientos de tensado de la piel y contorno facial. Arrugas, tonificación, hidratación. La llamamos impulsos de juventud y es de la tecnologías favoritas de Maribel Verdú, Paula Echevarria …
ReLift® es una solución no invasiva e indolora que tensa la piel estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina,  reafirmando la piel.  Tensando la piel del rostro. Produciendo nuevo colageno de forma natural y aportando  luminosidad a la piel con un un lifting natural. Saber más >
45′55€

NEW Facial Glow combo
Es el nuevo protocolo que hemos elaborado desde Kilenci en el que ofrecemos una sesión completa para cuidar tu piel por dentro y por fuera. Con un combo de dos tratamientos en la misma sesión nuestra higiene Therapy Kilenci combinada con Impulsos de Juventud REACTION. Tratando la piel por fuera y restructurando el tejido interno. Una sesión llena de sensaciones que mejoraran tu rostro al completo.
90’110

NEW REACTION Doble menton
Tratamiento para remodelar el doble menton y el ovalo facial
15’25

MicroNeedle
Solución dermatológica contra el envejecimiento cutáneo. Mejora la flacidez dérmica, atenúa las arrugas y las líneas de expresión de diferentes profundidades. Tratamiento que ayuda a mejorar arrugas e imperfecciones de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Agujas ultra finas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. Se personaliza el tratamiento con la incorporación de diferentes principios activos personalizados para cada tipo de piel (vitaminas, colágeno, hialurónico..). Finalizaremos el tratamiento con un velo de colágeno o mascarilla y un masaje facial. (Tratamiento eficaz, seguro e indoloro ideal para nutrir la piel).
60’-70′  55 Precio a consultar según zona

BBGlow
Solución dermatológica contra el envejecimiento cutáneo en la que añadimos color. BB Glow Mataró, también conocido como técnica de microneedling consiste en la aplicación de ampollas de brillo que están combinadas con color, niacinamida, péptidos y ácido hialurónico. La aplicación se hace con aguas muy pequeñas que no generan dolor. Son de policarbonato y se vuelven perfectas para el tratamiento.
60’-70′  55 Precio a consultar según zona

NEW Oxigénesis OXIGENO NATURAL
Es la nueva manera de entender los tratamientos estéticos, “Activación Celular Natural” que aporta oxigeno a tu cuerpo. El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. Has notado que cuando vas a la montaña tu cutis tiene otro color, textura y tono? Pues imagina que has enriquecido a tu organismo con tan solo un 3% más al que lo tienes acostumbrado. Ahora imagina que podría pasar si aplicamos un 99% de oxigeno puro junto con algunos principios activos, la respuesta la tendrás al momento y en los días posteriores al haber realizado el tratamiento. Es la manera más segura y natural de obtener los beneficios. Incluso durante el embarazo. Oxigénesis es un sistema patentado de aplicación estética adecuado para todo tipos de pieles.

  • Arrugas y flacidez, patas de gallo de cara y cuello, pieles con acné
  • Pieles castigadas por el Sol
  • Oscuridad en los ojos y bolsas
  • Arañas vascular
  • Couperosis
  • Pieles deshidratadas

60’65