Tratamientos faciales by KILENCI

Nos encanta conocer tu piel, hacer un diagnóstico personalizado a tus necesidades y un vez examinada tu piel,  ofrecerte tratamientos personalizados  según tus “preocupaciones” necesidades y  la época del año.

Siempre con  la mejor cosmética y tecnología del mercado. Déjate mimar en nuestras manos que están siempre en constante aprendizaje.

NEW Laser Genesis
Laser Génesis™ es el nuevo tratamiento  laser que actúa sobre tu piel. Tratando arrugas, poros abiertos, cicatrices, rojoces, cicatrices y es especialmente indicado para eliminar signos de envejecimiento.  Mejora la textura de la piel el tacto, aporta luminosidad y convierte tu piel en terciopelo desde la primera sesión, recomendadas en 5-6 según tratamiento. ¿Como lo hacemos? Aplicando el laser Genesis  por todo el rostro y dando un calentamiento suave a la piel provocando un aumento de elastina y colageno.  Por cierto en labios aumenta su grosor además de su textura y color.
30’180

Fotorrejuvenecimiento
 es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Es un tratamiento muy versátil, que consigue una mejora notable en nuestra piel, eliminando la piel dañada, atenuando manchas e imperfecciones de la piel.
40’45

NEW REACTION facial
Reaction es un dispositivo eficaz, seguro y no invasivo, que combina el uso de la energía de radiofrecuencia (RF) y vacío para proporcionar tratamientos de tensado de la piel y contorno facial. Arrugas, tonificación, hidratación. La llamamos impulsos de juventud y es de la tecnologías favoritas de Maribel Verdú, Paula Echevarria …
ReLift® es una solución no invasiva e indolora que tensa la piel estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina,  reafirmando la piel.  Tensando la piel del rostro. Produciendo nuevo colageno de forma natural y aportando  luminosidad a la piel con un un lifting natural. Saber más >
45′55€

NEW Facial Glow combo
Es el nuevo protocolo que hemos elaborado desde Kilenci en el que ofrecemos una sesión completa para cuidar tu piel por dentro y por fuera. Con un combo de dos tratamientos en la misma sesión nuestra higiene Therapy Kilenci combinada con Impulsos de Juventud REACTION. Tratando la piel por fuera y restructurando el tejido interno. Una sesión llena de sensaciones que mejoraran tu rostro al completo.
90’110

NEW REACTION Doble menton
Tratamiento para remodelar el doble menton y el ovalo facial
15’25

MicroNeedle
Solución dermatológica contra el envejecimiento cutáneo. Mejora la flacidez dérmica, atenúa las arrugas y las líneas de expresión de diferentes profundidades. Tratamiento que ayuda a mejorar arrugas e imperfecciones de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Agujas ultra finas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. Se personaliza el tratamiento con la incorporación de diferentes principios activos personalizados para cada tipo de piel (vitaminas, colágeno, hialurónico..). Finalizaremos el tratamiento con un velo de colágeno o mascarilla y un masaje facial. (Tratamiento eficaz, seguro e indoloro ideal para nutrir la piel).
60’-70′  55 Precio a consultar según zona

NEW Oxigénesis OXIGENO NATURAL
Es la nueva manera de entender los tratamientos estéticos, “Activación Celular Natural” que aporta oxigeno a tu cuerpo. El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. Has notado que cuando vas a la montaña tu cutis tiene otro color, textura y tono? Pues imagina que has enriquecido a tu organismo con tan solo un 3% más al que lo tienes acostumbrado. Ahora imagina que podría pasar si aplicamos un 99% de oxigeno puro junto con algunos principios activos, la respuesta la tendrás al momento y en los días posteriores al haber realizado el tratamiento. Es la manera más segura y natural de obtener los beneficios. Incluso durante el embarazo. Oxigénesis es un sistema patentado de aplicación estética adecuado para todo tipos de pieles.

  • Arrugas y flacidez, patas de gallo de cara y cuello, pieles con acné
  • Pieles castigadas por el Sol
  • Oscuridad en los ojos y bolsas
  • Arañas vascular
  • Couperosis
  • Pieles deshidratadas

60’65