BellezaEstéticaFacialesLáser génesisLuminosidad

Faciales de lujo piel perfecta! Láser Genesis!

By 06/08/2019 Mayo 23rd, 2020 Sin comentarios

Nuevo tratamiento Facial Super TOP!

 

La Técnica que marca la diferencia

Nos habéis preguntado mucho por un laser llamado Genesis de Cutera, nos preguntabais si algún día lo tendríamos y que cuales eran sus beneficios.

Así que este POST va hacer un resumen de la parte técnica y de la parte que ha hecho que todo el equipo de Kilenci Mataró se enamorará de él.

Es la tecnología ideal para conseguir una piel radiante en un tiempo record y en cualquier época del año y sin ningún tipo de efecto secundario, podéis tomar el sol, estar bronceados, tener un evento al día siguiente, incluso tener un acontecimiento horas después del tratamiento ….

La plataforma XEO, llegada desde EE.UU. y no hay otra igual. Permite tratar en una misma sesión todos los signos del envejecimiento facial. Lo que llamaríamos unrejuvenecimiento en 3D trata al mismo tiempo la textura, el color y la tonicidad de la piel, además de la estimulación de colágeno y elastina.

-El Láser Génesis, es la última innovación en tecnología láser y por fin ha llegado a Mataró.

¿Como funciona?

Utiliza un haz de luz en forma de láser de alta potencia que penetra profundamente en la piel y actúa sobre las fibras de colágeno, generando contracción primero y síntesis de nuevo colágeno más tarde. Como resultado, se logra atenuar arrugas, cicatrices, disminuir el tamaño de los poros y eliminar marcas de acné.

Además funciona como un retoque efecto flash en el momento, dando un brilli brilli que ningún tratamiento da, reduce el tamaño de los poros, suaviza arrugas de expresión, mejora la rosácea y las cicatrices, ayuda a eliminar el acné. Aportando mucha luminosidad en la piel desde el primer momento. Además de dejar un tacto aterciopelado que te transportara a una piel fina como la de un bebé J. Ah y se me olvidaba ayuda a mejorar la textura del labio y incluso le da volumen de manera natural estimulando el colágeno del labio.

La calidad de la piel cada vez cobra más importancia, ya que tener una tez cuidada y sin imperfecciones es signo de salud y juventud. Durante nuestra vida todos padecemos cambios en la piel  debidos al envejecimiento, daño al sol y una variedad de otras causas. Con el Láser Genesis de Cutera, nuestro equipo médico es capaz de mejorar  el aspecto de tu piel de una forma rápida y eficaz.

¿Qué zonas de la piel se pueden tratar?

Cara, cuello escote y manos. Además se recomienda también este tratamiento para el alisado de cicatrices recientes en otras partes del cuerpo.

¿Qué se entiende por enrojecimiento disperso de la piel? Lo que llamaríamos el estas sonrojado J

El enrojecimiento disperso es una irritación visible de la zona de la cara, algo similar al rubor natural de las mejillas. Este problema está causado por la dilatación de los capilares, que puede ocasionar un enrojecimiento general de la piel y una división definida de los vasos sanguíneos. Las zonas que se ven afectadas con más frecuencia son la nariz, la frente y las mejillas. El enrojecimiento disperso está relacionado a menudo con el acné rosáceo y puede ser hereditario. En estos casos es ideal realizarse el tratamiento.

¿Qué sensación produce el tratamiento?

Un calorcito en la piel, el tratamiento es relajante y terapéutico. Durante el tratamiento se siente un ligero calentamiento de la superficie de la piel, mientras movemos el láser manualmente arriba y abajo a poco más de un centímetro del a piel.

¿Se puede hacer vida normal después del tratamiento?

Es posible reanudar inmediatamente las actividades normales, siempre y cuando se utilice protector solar al realizar actividades al aire libre. Pero ya sabéis que el protector os lo recomendamos los 365 días del año 😉

¿Cómo funciona la técnica Láser Genesis?

Mediante un ligero calentamiento de las capas superiores de la dermis situadas muy por debajo de la superficie de la piel, la técnica Láser Genesis estimula la renovación del colágeno. Además, se genera calor en los capilares dilatados para reducir el enrojecimiento de la piel, además de cerrar el poro y eliminar cicatrices.

¿Hay efectos secundarios del tratamiento?

La reacción más frecuente es un ligero enrojecimiento que desaparece en sólo un ratito después del tratamiento.

El único láser que trata la rosácea

La rosácea es uno de los principales problemas dermatológicos que afectan a la piel, es una de las patologías más difíciles de tratar. Se trata de una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta al rostro en forma de enrojecimiento, pápulas y pústulas con sintomatología de ardor y tirantez, con una gran intolerancia a muchos cosméticos. Sin embargo, con esta técnica podremos atenuar las rojeces y tirantez de la piel con rosácea..

WhatsApp chat