BellezaFacialesOncología

Cosmética para pacientes oncológicos: María D’uol.

By 12/10/2020 Sin comentarios

Maria D’Uol és la primera línea de cosmética española creada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos. Y en Kilenci desde hace 4 años que contamos con ella.

Octubre siempre se tiñe de ‘rosa’. Un mes para tratar la concienciación sobre el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre. Como muchos ya sabéis los miércoles nos podíais encontrar en el hospital de Mataró realizando tratamientos a pacientes de cancer, ayudándoles a reducir los efectos secundarios de la radioterapia o quimioterapia. Pero debido al Covid nuestro voluntariado ha quedado interrumpido y és por eso que este año vamos a dedicar toda la semana a todos los pacientes oncológicos que están en una lucha contra el cancer en tiempos de coronavius. Explicando Beautytips para pacientes oncológicos.

Queremos aprovechar este POST para hablar de la importancia del cuidado de la piel en los pacientes oncológicos, ya que la piel se encuentra mucho más sensible y puede sufrir alteraciones debido a los tratamientos oncológicos.

En este proceso, los tratamientos como la quimioterapia o la radioterapia, generan efectos secundarios en la piel, como piel mas reactiva y deshidratada, labios resecos, eritemas, erupciones cutáneas, picores, llagas, sensibilidad en el cutis, pérdida del cabello… La epidermis, las uñas y el cuero cabelludo se convierten en las principales vías de escape para la eliminación de los tóxicos de la medicación oncológica.

En Kilenci Mataró confiamos plenamente en la cosmética oncológica de María D’uol, la primera línea cosmética española creada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios de estos tratamientos. Se trata de una alternativa cosmética a los corticoides, antihistamínicos o cremas con lidocaína. Las principales funciones del cuidado cosmético de María D’uol en la piel de los pacientes oncológicos son hidratar y nutrir la piel, disminuir el enrojecimiento, evitar el eritema palmo-plantar y frenar los procesos acnéicos. Una gama de 6 productos que contienen una alta concentración de principios activos naturales y materias de primera calidad:

A continuación os presentamos la linea.

Bálsamo reparador Oncology de María D’ uol Bálsamo nutritivo y reparador de fina textura, rápida absorción y agradable olor. Es un excelente regenerador celular natural con grandes propiedades nutritivas e hidratantes. Es un excelente regenerador celular natural con grandes propiedades nutritivas e hidratantes. Ideal para las pieles más sensibles y delicadas por su efecto calmante y antiirritante. Se debe utilizar diariamente después de la ducha aplicando abundante cantidad y masajeando suavemente la piel.

Aceite reparador Oncology de María D’ uol Aceite 100% natural de agradable sensación balsámica y en spray. Se trata de un aceite cicatrizante y reparador de heridas y úlceras. Contiene aceite de pepita de uva, aceite de manzanilla y aceite de eucalipto. Presenta acciones antiinflamatorias, cicatrizantes y antimicrobiana. Este aceite protege de las agresiones medioambientales, repara las heridas y aporta elasticidad a la piel.

María D’ uol Beauty Cream es una crema nutritiva, hidratante, regenerante, reparadora y antiinflamatoria. Muy beneficiosa para las pieles sensibles, atópicas y/o que enrojecen con facilidad. Ayuda a que la piel sea más tolerante, menos reactiva Ayuda a que la piel sea más tolerante y menos reactiva. Esta crema es perfectamente adecuada para paliar los efectos secundarios que generan los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

María D’ uol Beauty Color es una BB Cream hidratante de textura fluida que aporta un tono natural a la piel. Reduce el impacto de las radiaciones solares gracias a su filtro solar, así como a las reacciones cutáneas que provienen de alergias o intolerancias. Esta BB Cream cubre las imperfecciones y suaviza la piel, aportándole un aspecto fresco y sano.

La Loción Reparadora de María D’ uol acelera la curación de heridas por cirugía, reduciendo el tiempo de queratinización. Aporta elasticidad a las paredes de los vasos sanguíneos y mejora el tono vascular y la permeabilidad capilar.

Sun Protector SPF50. Crema solar FPS 50+ de la línea de protección solar de María D’uol, una innovación en el tratamiento integral de los daños provocados por la radiación solar en nuestra piel, ya que nos protege frente a las conocidas radiaciones UVA y UVB.Un protector solar de textura ligera que protege la piel frente a las radiaciones UVA y UVB.

Dejar una respuesta

WhatsApp chat