BellezaFaciales

Cómo cuidar nuestra piel con el uso de mascarilla

By 12/10/2020 Sin comentarios

La no ventilación de la piel también está derivando a otras consecuencias, como la dermatitis y la rosácea. La dermatitis puede ser causada por la fricción y el contacto continuado de la mascarilla irritando la piel, y manifestando se donde existe contacto directo mascarilla y piel.

Por ello, debemos extremar el cuidado de nuestra piel para paliar sus consecuencias, tener mucha paciencia, que se que es algo que nos cuesta y ser muy constante en la rutina facial de casa y complementarla con tratamientos específicos en cabina. No desesperes lo conseguiremos.

Os dejamos un listado de recomendaciones para lidiar con el MASKNÉ.

1. Recomendamos mascarillas de un solo uso, y si son reutilizables, lavarlas y higenizarlas. 

2. Intenta reducir el uso del maquillaje al menos en la zona de la mascarilla. Evitar el maquillaje como cualquier cosmético que sea excesivamente graso. La mascarilla puede generar la oclusión del poro y de la grasa, produciendo granitos o enrojecimiento de la piel.

3. Limpieza facial. Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestra piel necesita estar limpia y oxigenada para poder estar en equilibrio y recibir cualquier principio activo de los tratamientos y que estos sean de efectividad máxima. Siempre debemos mantener una buena higiene facial, pero, ahora, más que nunca, ya que la higiene se ha convertido en nuestra principal prioridad. Por la mañana y por la noche, no debemos saltarnos este paso nuestra rutina de belleza. En Kilenci te hacemos una rutina personalizada para tu piel, con productos específicos que ayudan al equilibrio de nuestra piel.

4. Combina la rutina de belleza de casa con uno de nuestros tratamientos profesionales. Higiene Facial con tratamiento, Oxigenesis, The Cure Oxigeno de Natura Bisse… Nosotras valoramos tu piel y personalizamos el tratamiento a las necesidades de tu piel.

5. Elegir productos personalizados y específicos para tu piel. Limpiador, Exfoliante, Bálsamo Labial (Los labios son los grandes olvidados y hay que hidratarlos y cuidarlos). Protector solar no comedogénico.

6. Si necesitáis rutina personalizada no dudéis en escribirnos y os ayudaremos encantadas.

Dejar una respuesta

WhatsApp chat