BellezaTratamiento CuelloTratamiento escote

Cuello y escote Inhibit V-Neck! Nuevo tratamiento.

By 26/02/2020 Mayo 23rd, 2020 Sin comentarios

En Kilenci ya tenemos el nuevo tratamiento Inhibit V-Neck de la mano de Natura Bissé un plan maestro específico para el cuello y el escote: Un menú muy amplio para tratar todas las necesidades concretas del cuello y el escote, la piel de esta zona es mas delicada y fina y hay que prestarle un cuidado especial.

Os desvelamos que ha sido el tratamiento con el que las actrices se han preparado para los Oscars, y solo os podemos decir que es un verdadero placer y deja un cuello y un escote espectacular! Una experiencia de relajación y bien estar.

 

5 RITUALES A MEDIDA PARA CADA NECESIDAD

Como sabemos que cada piel tiene su propia voz y cada persona tiene unas necesidades distintas, con el expertise profesional de Mejor Marca Spa del Mundo Natura Bisse, ha diseñado cinco tratamientos para el cuidado específico de cuello y escote. Rituales únicos, que combinan avanzadas fórmulas y efectivas maniobras de masaje, para ofrecer soluciones a medida, según lo que necesite tu piel.

null

INHIBIT FACE & NECK-LIFT

Tratamiento especifico que trata la Definición & Firmeza tanto  ( Facial-cuello y escote 90 minutos)
¿Tu colección favorita de Natura Bissé es Inhibit, el mejor complemento o alternativa a los procesos médico-estéticos? Si es así, no puedes perderte este lifting definitivo que asegura un rejuvenecimiento global de lrostro, cuello y escote.

INHIBIT NECK-LIFT

Tratamiento especifico que trata la Definición & Firmeza (60 minutos)
Diseñado para tratar y transformar específicamente cuello y escote, este tratamiento es un avanzado lifting de cabina para esta zona concreta. El resultado es una piel más firme, tersa y flexible, y un contorno facial más definido.

null

MENTÓN DEFINIDO
Foco: Definición (30 minutos)
Si deseas esculpir tu doble mentón, este ritual será tu mejor aliado de belleza. Un intensivo tratamiento que redefine la línea de la mandíbula en tiempo récord.

CUELLO FIRME
Foco: Firmeza (30 minutos)
Remodela tu cuello con este tratamiento tensor y reafirmante que combate la flacidez y minimiza otros signos de la edad como los anillos de Venus y las líneas verticales.

ESCOTE RADIANTE
Foco: Luminosidad (30 minutos)
Devuelve la luminosidad a la zona del escote con este súperefectivo tratamiento que ilumina intensamente, minimiza las manchas oscuras y unifica el tono de la piel.

 

 

 

 

 

 

 

AVANZADA TECNOLOGÍA Y PODER DEL TACTO

Todos estos tratamientos de cabina incluyen el revolucionario V-Neck Definition System, un dispositivo multifuncional que combina terapia de luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica para estimular la piel y mejorar la absorción de los ingredientes activos de los productos Natura Bissé.

 

null

Dejar una respuesta

WhatsApp chat