CejasMicroblandingMicropigmentación

Microblanding Mataró

By 10/01/2020 Mayo 23rd, 2020 Sin comentarios

Microblading de cejas

¿A quién no le gusta cuidar su imagen y estar perfect@?, una de las partes más visibles de nuestro físico es el rostro, la mirada. La expresión y la vitalidad de nuestra mirada está condicionada por las cejas. Es habitual tener asimetría en las cejas, o poca densidad o la forma con imperfecciones o simplemente te gustaría mejorar y lucir una mirada mas remarcada y bonita. Y el Microblading de cejas en Mataró és tu técnica.

Se trata de un novedoso tratamiento de belleza que ofrecemos en nuestro salon desde hacer ya unos años y que tiene como finalidad corregir la forma y densidad de las cejas, así como reconstruirlas completamente, mediante el uso de maquillaje semipermanente, “pigmento natural”. Se aplica pelo a pelo, lo que permite modificar, minuciosamente, tanto la forma como el color de la ceja. ¿Cejas perfecta? ¡Claro que sí!, con Microblading! Y sobretodo con mucha naturalidad.

Pide tu cita sesión informativa totalmente gratuita y resolveremos todas tus dudas y te haremos un diseño.

¿Qué es el Microblading?

El Microblading es una técnica de pigmentación semipermanente para cejas, que lleva poco tiempo revolucionado el mundo de la estética y ahora ya se ha convertido en una de las tendencias que causa furor. Es un método que permite, por un lado, dar forma a la ceja y, por otro, rellenarla en aquellos puntos más despoblados. Todo ello, sin apenas agredir la piel y con un acabado muy natural.

El secreto de esta técnica es el “pelo a pelo”. Este procedimiento semi-invasivo permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo. De este modo, obtenemos un resultado que respeta cada ceja. Rellenando la ceja, pelo a pelo, dándole volumen y color, dejándolas perfectamente delineadas y con un resultado muy natural.

¿Cuánto dura la sesión de Microblading?

El Microblading es una técnica sencilla y rápida. El tratamiento suele realizarse en tan sólo una hora. Es un tratamiento, relativamente, indoloro. Las incisiones se notan tan solo como unas pequeñas molestias; no obstante, ponemos una anestesia tópica en crema, para hacer más cómodo el Microblading.

Es importantísimo que te asegures de que estás haciendo el Microblading en el mejor sitio, en el que la técnica té de mas confianza y tengas un buen feeling, la ceja es el marco de la mirada y tienes que identificarte con tu nueva mirada. Y no olvides que te tienen que encantar. Puedes detectar a una buena profesional del método del Microblading, porque, previamente, te tomarán una serie de mediciones de las cejas, te explicará perfectamente el tratamiento y te dará las pautas a tener en cuenta.

La finalidad de la sesión informativa será hacer diagnóstico previo y encontrar el diseño ideal para tu rostro. Para ello, el profesional deberá tener en cuenta tanto la forma de la cara y sus rasgos como la forma natural de cada ceja. El Microblading puede aplicarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su edad, etnia o tipo de piel.

La técnica del Microblading: paso a paso

  1. Realizamos una simulación con un lápiz de cejas. De este modo, tanto cliente como profesional podemos hacernos una idea orientativa de cómo será el resultado final.
  2. Tras establecer con el cliente la forma aproximada de las cejas, la técnica escoge el color de pigmento más apropiado a tu piel y pelo. Tenemos que tener en cuenta el vello natural, el color de la piel y el de los ojos.
  3. Diseñamos la ceja y, una vez hallamos la delineación definitiva, rellenamos los huecos, pelo a pelo. Vamos realizando microcortes superficiales en la epidermis de la piel, donde vamos depositando el pigmento.
  4. Una vez acabado el tratamiento, hacemos las recomendaciones posteriores al tratamiento, para que el cliente conozca cuáles son los cuidados requeridos para una correcta cicatrización de las cejas. Las primeras 48 horas son las más importantes para garantizar el resultado esperado.

¿Cómo es el post tratamiento?

Después del tratamiento, se puede retomar la rutina habitual sin problemas. La zona no quedará hinchada, por lo que no se apreciará nada que impida hacer vida normal. Únicamente, quizás los primeros días las cejas parecen algo más oscuras y están más marcadas, pero es un efecto totalmente pasajero.

El cuidado posterior se basa en aplicar la crema recomendada por la técnica y evitar cualquier otro producto cosmético en la zona de las cejas. Cuando haya transcurrido un mes, la técnica hará un control del Microblading en el mismo Kilenci Mataró realizando un repaso.

¿Existe algún perfil concreto para realizarse el Microblading?

El Microblading se indica, principalmente, para todas aquellas personas que quieren embellecer su mirada, como pueden ser que:

  • Quieran unas cejas naturales
  • Quieran reconstruir la forma tras una micropigmentación antigua.
  • Quieran corregir imperfecciones
  • Quieran remarcar la mirada
  • Quieran delinear sus cejas con otra forma con un aspecto de lo más natural.

Dejar una respuesta

WhatsApp chat