BellezaFacialesSaludTratamientos Faciales

El colágeno rosa que cuida tu piel UNIQUE PINK COLLAGEN

By 07/04/2021Sin comentarios

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y está presente en la dermis, en el cuero cabelludo, en tendones y huesos, en las encías, en las uñas, en la córnea del ojo… Cuando la producción de colágeno se debilita (y esto empieza a ocurrir a partir de los treinta) todos estos órganos y tejidos se ven afectados. En consecuencia, un extra de colágeno tendría beneficios a muchos niveles: por un lado, ayudaría a mejorar la elasticidad y movilidad de las articulaciones, a disminuir el dolor articular, así como a fortalecer la estructura de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos, previniendo lesiones. Además, al colágeno se le atribuyen propiedades estéticas, ya que contribuye a combatir la flacidez de la piel en el rostro y el cuerpo, a mantenerla más hidratada y más suave, y a atenuar las líneas de expresión y arrugas. En definitiva a lucirás una piel mas bonita y tersa. Y que mejor manera de hacerlo que con el fantástico UNIQUE PINK COLLAGEN creado por la Farmacia Meritxel que acaba de llegar a Kilenci Mataró. Los que nos conocéis sabéis que trabajamos con diferentes colágenos y este no solo esta bueno de sabor, sino que además en cuestión de unas semanas te ves un cambio en la piel y un efecto GLOW.

¿Es necesario tomar un suplemento de colágeno?

Efectivamente, podríamos obtener la dosis adecuada de colágeno de nuestra dieta, pero los alimentos con mayor concentración de esta proteína no suelen ser los más habituales (piel y espinas del pescado, cartílago de la carne, gelatinas…) y, además, en torno a los 30-35 años nuestra capacidad de sintetizarla comienza a disminuir.

 Es por ello que el colágeno bebible Unique Pink Collagen complementa nuestra dieta y todos los tratamientos cosméticos y estéticos, además, mejora el funcionamiento del aparato digestivo, que también influye en el aspecto de nuestra piel.

Su fórmula es como una poción mágica para la piel. De hecho lo es, ya que contiene:

Äcido hialurónico : mejora la hidratación de la piel y combate las líneas de expresión.

Fibras de bambú: “su alto contenido en sílice refuerza la estructura dérmica de la piel y elimina los elementos residuales, así como los agentes nocivos que se encuentran en su superficie.”

Vitamina C : mejora el aspecto natural de la piel, previene el envejecimiento causado por el sol y reafirma.

– Camu Camu: una fruta alta en vitamina C que mejora la elasticidad, estimula la creación de colágeno y reduce las líneas de expresión.

– Inulina : suaviza e hidrata la piel en todas sus capas.

– Herbagut : una mezcla de 14 extractos de plantas que mejora la digestión, regula el tránsito intestinal y con efecto antiinflamatorio.

– Coenzima Q10 : mejora el sistema inmunitario y tiene propiedades antioxidantes.

Dejar una respuesta

WhatsApp chat