BellezaFacialesOxígeno

Oxigénesis, como cuidar tu piel con Oxígeno y respirar juventud

By 01/06/2020 Sin comentarios

Oxigénesis, cómo cuidar tu piel con Oxígeno y respirar juventud.

Que el oxígeno es fundamental para la vida es algo que todos sabemos, pero que también es fuente de juventud no es algo tan extendido. Seguramente notas que tu piel se ve mucho más fresca, con un tono mas sonrosado y luminoso cuando vas a la montaña. El oxígeno es esa “varita mágica” que devuelve frescura a tu piel. Ahora puedes cuidar tu piel con oxígeno con Oxigenesis.

Los que vivimos en ciudades tenemos una peor calidad del aire. Además le añadimos hábitos de salud poco saludables como son el stress, la mala alimentación, tabaco, insomnio ahora le añadimos las mascarillas … Esto se traduce en un peor funcionamiento metabólico de nuestra piel. De poco nos sirve aplicar las mejores cremas a una piel que no está preparada para su correcto funcionamiento y asimilación de los principios activos.

¿Cómo te sientes después de hacer una excursión el campo o a la montaña? ¿Verdad que notas tu piel más oxigenada, más jugosa y con un tono más saludable? ¿Y a que tú estás más relajada y llena de energía? Esto sucede porque el aire de la montaña nos aporta, de media, un 3% más de oxígeno que el de la ciudad. Ahora imagina qué pasaría si tu piel respirara hasta un 50% más de oxígeno y al 99% de pureza, es decir, sin mezcla con nitrógeno ni con el resto de componentes del aire.

Pues esto es posible gracias al tratamiento de Oxigénesis Facial de Kilenci, la única tecnología de oxigenoterapia patentada de uso estético que trabaja con oxígeno puro al 99% (no aire purificado o limpio como la mayoría) aplicado en concentraciones entre el 30% y el 50%.

Con el tratamiento Oxigénesis ¡Respira belleza! Limpia tu piel y disfruta.

La piel es el órgano más grande que tenemos, llegando a medir 2 metros cuadrados y 5 kilos de peso. A través de ella eliminamos toxinas que nuestro cuerpo no necesita, nos protege de las agresiones externas como las quemaduras, golpes, arañazos; regula el metabolismo y la temperatura corporal; sintetiza la vitamina D que obtenemos del sol y, gracias a sus millones de receptores sensitivos, podemos disfrutar del sentido del tacto.

Sin embargo, el medio ambiente, una mala alimentación o incluso factores hormonales, hacen que nuestra piel se resienta, apareciendo acné, manchas, resequedad, rojeces y todo tipo de alteraciones que indican que necesita ayuda.

Uno de los problemas más frecuentes es la falta de oxigenación, al ser un órgano vivo, la piel necesita respirar y una mala higiene combinada con los factores externos mencionados anteriormente, acaban obstruyendo los poros e impidiendo que ‘corra el aire’.

Nuestras células viven congestionadas por todos los contaminante externos, y se vuelven perezosas dado que les suministramos activos que suplen funciones de regeneración que le son propias. Con la Oxigenoterapia reeducamos a nuestras células y propiciamos su actividad y  regeneración.

Nuestro tratamiento Oxigénesis,  es una auténtica cura de belleza que devolverá a tu rostro una apariencia fresca inmediatarejuvenecida, con un brillo y tersura absolutamente favorecedores.

Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más reactivas, gracias a su efecto descongestivo y purificante. En Kilenci adaptamos  y personalizamos el tratamiento a tus necesidades, elegimos los principios activos que tu piel necesita. Y los combinamos con la aplicación de oxigeno provocando que nuestras células se reequilibren. No se trata de aportar principios activos simplemente, se trata de conseguir una activación celular natural con el oxígeno haciendo que las células se activen y vuelvan a trabajar produciendo los nutrientes que hacen falta de manera natural.

Oxigénesis, es reeducar las células a base de oxígeno.

La capacidad regenerativa del oxígeno en los tejidos está ampliamente constatada y muy difundida como terapia médica. Por tanto, no es de extrañar que desde el punto de vista estético, la oxigenoterapia tenga múltiples aplicaciones derivadas de su increíble potencial como activador de la regeneración cutánea.

Para conseguir que vuelvan a activarse en tareas como la de producción de colágeno y elastina es necesario reeducarlas. Y el oxígeno puro en altas concentraciones es uno de los más eficaces ‘reeducadores’ celulares que existen: aporta la energía necesaria para que las células pasen de estado pasivo a activo y vuelvan a ‘trabajar’ a buen ritmo, ejerciendo correctamente sus funciones de regeneración y, produciendo por ellas mismas los nutrientes que precisan de forma natural

¿Qué se percibe al terminar la sesión? Además de relajación y un extra de energía, se percibe una agradable sensación de tensión en la piel del rostro. El cutis se nota mucho más luminoso, jugoso y sonrosado (como tras una excursión al campo), además de húmedo al tacto: el mejor indicativo de que el oxígeno y los principios activos empleados han penetrado profundamente y está comenzando el proceso de revitalización celular.

Beneficios de la aplicación de oxígeno en la piel:

  • Disminución de arrugas y flacidez, patas de gallo de cara y cuello.
  • Mejora en las pieles con acné.
  • Recuperación de las pieles castigadas por el Sol.
  • Mejora de la apariencia de bolsas y ojeras.
  • Disminución de arañas vasculares.
  • Hidratación y luminosidad en la piel.
  • Regeneración cutánea
  • Atenuación de manchas, cicatrices y líneas
  • Poros más cerrados
  • Rostro más luminoso
  • Activa micro-circulación (reduciendo cuperosis y arañas vasculares)
  • Rostro más descansado, fresco.

Dejar una respuesta

WhatsApp chat