Hoy os escribimos de un tratamiento exclusivo y muy novedoso ideal para estas fiestas de Navidad. El Lifting Coreano. Un tratamiento con un efecto flash inicial que tiene resultados visibles desde la primera sesión pero que además es acumulativo y con varias sesiones tu piel mejora extraordinariamente.
Se trata de un protocolo de belleza que tiene como objetivo solucionar los problemas del envejecimiento de la piel: las arrugas, la textura, la flacidez de la piel, incluso los poros dilatados, arrugas de expresión.
Un método no invasivo de rejuvenecimiento natural a través de la aplicación de péptidos, que de forma inteligente, reestructuran los tejidos dañados por el paso del tiempo.
Los péptidos son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos. Al igual que las proteínas, están presentes en la naturaleza y tienen características similares, aunque los péptidos son mas pequeños. Básicamente se encargan de que los tejidos funcionen como tienen que funcionar.
El primer paso del tratamiento es desmaquillar con principios activos específicos para cada piel, con una técnica de masaje específica una vez limpia tonificamos el tejido. El próximo paso es la aplicación de un peeling enzimático llenito de enzimas. Se aplica con lo que los expertos en belleza llaman técnica de remonte y su función es dejar la piel preparada para recibir lo que viene. Y en el caso que tu piel lo necesite se realizara un peeling mecánico, de textura suave con el que realizaremos un masaje facial.
Se retira con agua y una toallita caliente y se aplica una mascarilla preparada y fusionada en ese mismo instante, realizaremos la mezcla de activos naturales y procederemos a la aplicación.
Es momento de relajarse y disfrutar de la Mascarilla Coreana durante 30 minutos, durante esos minutos la mascarilla se va secando y realizando estiramientos y movimientos internos de contracción. El lifting! Aprovechamos esa media horita para ofrecerte un masaje . Una vez finalizado retiramos la mascarilla con toallitas calientes y aplicamos un serum y una crema facial.