Te apetece un cambio en tu mirada, pero no sabes cual es tu tratamiento… sin duda ese es tu post!
Lifting de Pestañas
El Lifting es un tratamiento para las pestañas naturales. A diferencia de la permanente de pestañas, esta, no riza las pestañas, éstas parecen más cortas a causa de la curva del rulo utilizado.
El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, gracias al molde de silicona hipoalergénico que utilizamos. Gracias a el conseguiremos alargar tu propia pestaña y parecerán visiblemente más largas. El tratamiento además incluye el tintado de las pestañas, por lo que conseguiremos una mirada natural efecto rimmel y con una durabilidad mucha mas larga que un rimmel.
Todo esto es posible gracias a la nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel del lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado y el acabo con tinte complementa el tratamiento.
Es la alternativa perfecta a las extensiones de pestañas.
El resultado puede durar de 6 a 8 semanas.
Extensión de pestañas
Es el tratamiento ideal para realzar la mirada que ha revolucionado a medio mundo. Y no solamente por los resultados, sino por la comodidad de no volver a usar el rimmel (ni tener que borrar esos pegotes que se acumulan en el párpado cada mañana…) o por ese momento diva al levantarte con pestañones hollywoodienses.
Las extensiones de pestañas son la alternativa ideal para las que reniegan de las postizas enteras por aquello del pulso panderetero. Y sobre todo, porque no es cosa de una sola noche sino que podrás lucirlas hasta un mes y rellenar cuando quieras para prolongarlas en el tiempo.
¿En qué consiste?
El tratamiento de extensión de pestañas es lo último para realzar la mirada. Las pestañas naturales suelen componerse de entre 80-100 pestañas (de media). Con las extensiones de pestañas se duplica la cantidad, consiguiendo una mirada mucho más frondosa, intensa y realzada.
¿Qué conseguirás?
Cada tratamiento requiere de un tratamiento personalizado. Es decir, no habrá dos iguales, ya que los profesionales colocan pestañas de diferentes longitudes en función de varias cosas, como por ejemplo, si habitualmente te delineas el ojo de forma prolongada, si no lo haces, si es la primera vez que te las pones si quieres lucir una mirada natural… Todo eso influirá para diseñar tus extensiones, con las que conseguirás levantar la mirada y no tener que aplicar máscara de pestañas mientras dure.
¿De qué color son?
Todas son negras ya que el objetivo es lograr el efecto máscara de pestañas de forma semi-permanente.
¿Cuánto dura?
Dura aproximadamente un mes, aunque a partir de la segunda o tercera semana (en función de cada persona), comienzan a debilitarse y caerse.
¿Cómo se hace?
El tratamiento se hace en unos 90 minutos en los cuales debes mantener los ojos cerrados por precaución, ya que los vapores del pegamento pueden irritar el ojo. Pegamos pestaña a pestaña sobre tu pestaña natural, con una prolongación extra en función de lo que se quiera, desde uno o dos milímetros más que la pestaña natural.
¿Con qué se pegan?
Con un pegamento quirúrgico. No es habitual que provoquen reacciones alérgicas (quien responde a estas dudas y su piel sensible da fe de ello). Sin embargo, si sucede, se recomienda acudir al centro a retirarlas.
¿Te puedes duchar sin problemas o meter en la piscina?
Hay que dejar un tiempo mínimo de 48 horas sin que caiga agua por encima de manera directa. Sí, puedes lavarte la cara y ducharte, pero haciéndolo con cuidado de que el agua no roce las pestañas. Pasado este tiempo puedes hacer vida normal y sí, también ir a la piscina.
¿Se pueden maquillar?
No es recomendable aplicar máscara de pestañas porque puedes favorecer su caída prematura. Las máscaras de pestañas suelen contener ingredientes oleicos que son los principales enemigos de las extensiones de pestañas. Si la máscara es de base acuosa, no hay problema.
¿Con qué se pegan?
Con un pegamento quirúrgico. No es habitual que provoquen reacciones alérgicas (quien responde a estas dudas y su piel sensible da fe de ello). Sin embargo, si sucede, se recomienda acudir al centro a retirarlas.
¿Y si tengo pocas pestañas?¿Se puede hacer?
Cuantas menos tengas, menos podrán pegar. Pero sí, se puede.
¿Se nota cuando se caen?
Sí, comienzan a verse menos pobladas.
Y cuando se caen, ¿se pueden retocar?
Sí, puedes hacer rellenos a partir de la segunda semana. También en la tercera y a partir del mes, pero este último te lo cobrarán como una primera puesta así que si quieres mantener el tratamiento de forma económica, haz rellenos antes de que llegues al mes.
¿Cuánto cuesta?
Desde 40 € el look más suave, con unas 45 pestañas por cada ojo a unos 120 el más intenso, colocando hasta 150 en cada uno. Para un look natural puedes encontrar el tratamiento desde 80€, con 90 pestañas por ojo.