UñasUñas acrilicasUñas de gel

Cómo mantener o quitar las uñas de Gel o uñas Acrílicas sin dañar tus uñas naturales

By 24/03/2020 Marzo 30th, 2020 Sin comentarios

Y como los días van pasando y las Uñas de gel o acrílico pueden peligrar en el confinamiento, os hemos hecho este post para el máximo mantenimiento posible de la uñas o su debida retirada. Sobretodo No las despeguéis, ni arranquéis. Ojalá las pudiéramos retirar en Kilenci ya que lo haríamos progresivo pero que le vamos hacer.

En este post te vamos a explicar cómo quitar las uñas de gel sin estropear mucho ni dañar tus propias uñas.

En caso que empezaran a levantarse habría que retirarse las uñas para que no hubiese problemas de filtración de humedad o hongos si no estuvieran levantadas simplemente seria rebajar la superficie de relleno que a crecido, limar la medida en caso que fuera necesario y a continuación poner un brillo normal o añadir color. Esto es permitirá aguantar un poco mas la uñas.

 Paso a paso para retirar el Acrílico o Gel:

– Lima las uñas pero no de la forma habitual, sino por encima de la uña, para rebajar la superficie del acrílico y así, abrir el sellado del brillo con una lima que sea lo suficientemente gruesa. En este punto debes ser muy cuidadosa para no dañar o cortar la piel que este alrededor de las uñas con los bordes de la lima, solo limar lo que es la uña con un poquito de constancia..

– Llena un recipiente con acetona tiene que ser pura, la cantidad tiene que ser un poco generosa para introducir tus dedos y uñas en remojo. Durante unos 20- 30 minutos. Hasta que veas que el acrílico se va deshaciendo.

-Retira suavemente de la uña cualquier resto de acrílico que quede. Puedes optar por un empujador de cutículas o un palito de Naranjo o algo que tenga un poco de base, repite este proceso hasta que todo el acrílico se haya disuelto y a continuación pasar un taco y pulidor para dejar la uña sin ningún resto de producto.

Una vez retirada por completo las uñas acrílicas, es recomendable aplicar sobre la uña algún producto o tratamiento para recuperarlas. Hablamos de productos como aceites, el rescue de CND si no lo tenéis nos lo podéis pedir o algún regenerador de calcio. Sobretodo pensar en nutrir las uñas, una retirada así de brusca no es lo que recomendamos nunca hacer, siempre lo hacemos en varias veces, pero como las circunstancias son las que son no olvidéis nutrir las uñas.

También os podéis poner una capa de brillo para proteger tu uñas  naturales e hidratar las cutículas cada día y poner crema en vuestras manos.

Si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en escribirnos vía whattsapp que sin duda Mónica o yo os ayudaremos.

Millones de abrazos y esperamos veros pronto. ❤❤❤

Dejar una respuesta

WhatsApp chat