Manicura y PedicuraUñasUñas acrilicasUñas de gel

Diferencias entre las uñas de gel y las uñas acrílicas

By 06/11/2019 Sin comentarios

Quieres hacerte la manicura, pero no sabes que manicura escoger. Este es tu post.  ¿ Uñas Shellac o Semipermante o acrílicas?

¡Que no cunda el pánico :)!  En Kilenci tenemos las respuestas a todas tus dudas.

Y es que  a veces por desconocimiento ambas manicuras pueden parecer muy similares, pero la verdad es que son muy distintas. Te contamos las diferencias entre las uñas Shellac o Semipermanente y las acrílicas, la decisión la dejamos en tus manos. Nunca mejor dicho 😉.

Aunque ya sabéis que si tenéis dudas siempre os aconsejamos.

A la hora de ponérselas, hay varias diferencias entre las uñas Shellac o Semipermante y las uñas acrílicas.  La manicura Shellac se hace con un esmalte especial que se aplica encima de tu uña natural, aplicando previamente una base, luego el color elegido y por último el brillo final,  ah! y se fija con una lampara de luz ultravioleta. La longitud, por lo tanto, es igual a la de tu uña natural y conseguimos un poco más de grosor con el esmalte. Lo que si que os aconsejamos que la elección del esmalte sea de calidad, no agreda a tu uñas y se elimine sin limar…

En cambio, las uñas acrílicas es una extension esculpidas encima de tu uña, con un polvo o con un gel. Sobretodo no es una uña enganchada encima de la tuya, sino es un trabajo de ir esculpiendo y alargando progresivamente. Una vez esculpida esmaltamos las uñas con el color que quieras, incluso la manicura francesa o un poco de Nail Art. Y Listo! Tendrás unas uñas largas y brillantes que te durarán semanas.

Por cierto si te muerdes las uñas o eres un chico que quieres lucir de uñas perfectas, ambas manicuras son opciones muy recomendables.

En Kilenci Mataró con todas nuestras manicuras conseguirás unas uñas bonitas e infalibles que te durarán días y días. Con el gel, tus uñas parecerán más gorditas (por el grosor del esmalte Shellac) y su calidad durara entre 2 o 3 semanas. En cambio con las uñas acrílicas conseguirás una longitud mas larga, mas grosor y un resultado de lo más natural. Aunque siempre tienes que tener en cuenta que cada 3 0 4 semanas tienes que rellenar  tu crecimiento las puedes llevar siempre y si un dia decides retirarlas os aconsejamos venir al centro.

Es hora del veredicto final

Es momento de escoger una manicura u otra. Ambas son buenas opciones y también tenéis la manicura Vynilux que es lo que llamaríamos manicura “normal”.  Si quieres una manicura todoterreno que te aguante absolutamente todo durante semanas  la manicura Shellac es la tuya. Pero si lo que quieres es lucir una uñas largas o incluso te las muerdes o las tienes quebradizas y pocas veces tus uñas crecen más de 1cm, entonces las acrílicas son para ti.  (Sobretodo que sean de buena calidad y sin ningún añadido pegado.)

Dejar una respuesta

WhatsApp chat