BellezaFacialesOxigenoTratamientos Faciales

Tratamiento Facial Oxigenesis

By 09/09/2023Sin comentarios

Hoy vamos a hablar de la Oxigénesis

Se trata del único equipo de oxigenoterapia, de aplicación estética que aporta oxígeno al 99% de pureza en distintos porcentajes que se adaptan a medida. Según las necesidades específicas de cada piel, aportando firmeza a las células dérmicas, animándolas a volver a aplicarse en sus procesos de autoregeneración, proporcionando un efecto de bienestar en la piel similar al de haber pasado un fin de semana en la montaña respirando aire fresco, elevado a la máxima potencia; o lo que es lo mismo, luminosidad y jugosidad dérmica instantáneas, atenuación de ojeras y bolsas, difuminado de arañas vasculares, líneas de expresión, imperfecciones e, incluso, marcas de acné…
Todo ello de una forma placentera,  en un estado de relajación y bienestar.

La capacidad regenerativa del oxígeno en los tejidos está ampliamente constatada y muy difundida como terapia médica.

De hecho, la oxigenoterapia se emplea para la recuperación muscular intensiva , en medicina deportiva, para ayudar en la recuperación de las lesiones a los deportistas de élite. A nivel estético tiene múltiples aplicaciones derivadas de su increíble potencial como activador de la regeneración cutánea.

¿Su mecanismo de acción a nivel estético?: “Nuestras células dérmicas, asfixiadas por el día a día, la contaminación y la falta de pureza del aire, y ‘maleducadas’ a base de principios activos que ‘suplen’ parte de sus propias funciones de regeneración natural tienden a volverse ‘menos activas, perezososas’.

Para conseguir que vuelvan a activarse y aplicarse a fondo en tareas como la de producción de colágeno y elastina es necesario reeducarlas…Y el oxígeno en altas concentraciones (oxígeno puro, no aire purificado) es uno de los más eficaces ‘reeducadores’ celulares que existen: aporta la energía necesaria para que las células pasen de un estado pasivo a uno activo y vuelvan a ‘trabajar’ a buen ritmo, ejerciendo correctamente sus funciones de regeneración y, produciendo por ellas mismas, los nutrientes que precisan, de forma natural.

Oxigénesis: És un tratamiento natural no invasivo que resulta adecuado para todo tipo de pieles: desde las maduras a las más jóvenes, tanto secas como grasas, finas y gruesas…Y, por supuesto, para las que presentan síntomas de cansancio, apagamiento o estrés. Y es que el oxígeno no solo ayuda a que la piel vuelva a ‘respirar’ correctamente, promoviendo una activación celular interior anti- envejecimiento (reduciendo las líneas de expresión y las arrugas superficiales), sino que también actúa a nivel de regeneración cutánea en superficie, ayudando a atenuar manchas y cicatrices del acné, a regular la micro-circulación (reduciendo la cuperosis y arañas vasculares y atenuando ojeras) y a reducir los poros abiertos al limpiarlos ‘a presión’. Es un tratamiento también adecuado para las pieles más sensibles y reactivas, ya que el oxígeno proporciona un eficiente efecto calmante y descongestivo.

El Protocolo de Oxigénesis Facial Kilenci consiste en:

  • DIAGNÓSTICO y Limpieza  después de evaluar las necesidades de la piel, Nos ponemos a limpiar y tonificar.
  • PEELING PERSONALIZADO para limpiar la piel, eliminar la células muertas y optimizar la penetración del oxígeno y los activos seleccionados.
  • OXIGÉNESIS o aplicación de oxígeno a presión en la proporción adecuada a las necesidades de la piel. Junto a un coctel de principios activos personalizados.

Al terminar la sesión además de una sensación de relajación extrema percibimos cierta tensión en la piel del rostro notando el cutis mucho más luminoso, jugoso y sonrosado, justo como nos advertían, como tras una excursión al campo.

La sesión dura unos 55 minutos. Y sin duda és de esos tratamientos que no solo cuidas de ti, sino que además cuidas de tu bienestar y relajación con un efecto de neurosedación y relajación.

Dejar una respuesta

WhatsApp chat