BellezaCejasEstéticaMicroblanding

Microblanding! Cejas perfectas y naturales!

By 26/12/2018 Mayo 23rd, 2020 Sin comentarios

Microblading

Un acabado natural para tus cejas.

Si eres de esas personas que tienen poco vello en las cejas o que las depiló en exceso en un momento dado y ya no crecen, o tienen la forma poco definida, el Microblading es perfecto para ti.

Descubre qué es el Microblading y por qué está revolucionando el mundo de las cejas.

 

                                                                      c

  • ¿QUÉ ES?

El Microblading es una ténica semipermante de pigmentación de las cejas, que dura de 12 a 18 meses. A diferencia de la micropigmentacion que dura mas ya que trabaja con mas profundidad, el proceso es completamente manual en la que trazaremos pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos o incluso crear ceja si no hay.

  • ¿PARA QUIÉN SE RECOMIENDA?

Cualquier persona puede hacerse el Microblading, tanto hombres comoo mujeres: Todos somos aptos para el aunque en específico, está diseñado para quienes tienen ‘poca ceja’ o tienen imperfecciones en las formas o pequeñas calvas o quieren mejorar su diseño. También es un tratamiento ideal para quienes quieren reconstruir sus cejas, así como definirlas, rellenar espacios o arreglarlas …

  • ¿CÓMO FUNCIONA?

El proceso tarda mas o menos unas dos horas, pero vale completamente la pena. Primero, se realiza un diseño y se  define la forma de tu ceja, se escoge el tono del pigmento más adecuado para ti  y con un lápiz se traza un diseño para que tengas una idea de cómo se verá el resultado final. Posteriormente, se utiliza un lápiz y una “aguja especial” y poco a poco vamos depositando pigmento en la epidermis, simulando pelo por pelo. No te preocupes por el dolor, aplicamos una crema anestésica para que no sientas molestia …

  • VENTAJAS DEL MICROBLADING

Una de las mayores ventajas es el aspecto natural que tendrás, muy diferente al del tatuaje el cual nosotros no recomendamos ya que depositan tinta y también es un resultado muy diferente a la técnica de Micropigmentación que como ya sabéis también realizamos en Kilenci con nuestra técnica especializada en ella.

El Microblanding es naturalidad, trazadas de pelo a pelo para enmarcar tu mirada.

 

¿Lista para que tus cejas queden perfectas?

Pide tu sesión informativa en Mataró, totalmente gratuita y resuelve todas las dudas que tengas!

93 757 57 78

C/ Iluro 51 Mataró

WhatsApp chat