BellezaFacialesTratamientos Faciales

Nuevo tratamiento antiedad personalizado de Mesoestic en Kilenci

By 02/09/2021Sin comentarios

Age Element es el tratamiento profesional antiedad inspirado en la tecnología médico-estética más avanzada, porque mesoestetic aporta soluciones que combinan los avances científicos de vanguardia para cubrir las necesidades genéticas personalizadas, con fórmulas antiedad a base de activos epigenéticos.

UN TRATAMIENTO PERSONALIZADO E INTEGRAL

La tecnología cosmética epigenética aumenta la longevidad celular, protege el ADN y mejora el rendimiento celular. Formado por ácido shikímico, que prolonga la vida de las células/evita la senescencia celular mediante la activación de SIRT1 (la proteína de la juventud); ácido maslínico que aumenta la expresión de genes estructurales involucrados en la producción de ácido hialurónico, colágeno, elastina y proteoglicanos, potenciando la hidratación, firmeza y redensificación de la piel;  y por último, la isoquercetina, que proporciona una fuerte/intensa/potente acción antioxidante, protege la piel de los radicales libres y aporta luminosidad.

age element se presenta como la solución integral que cubre todas las fases imprescindibles en un tratamiento antiedad: desde el diagnóstico hasta la potenciación. Todas estas fases actúan sinérgicamente con el fin de conseguir la máxima eficacia del tratamiento.

4 boosters combinables para una máxima respuesta. cuenta con un protocolo formado por 5 fases clave para garantizar un resultado óptimo: diagnóstico, preparación, estimulación, activación y potenciación.

age element brightening booster es un concentrado iluminador y revitalizante indicado para combatir los primeros signos visibles del crono y fotoenvejecimiento.

age element firming booster es un concentrado reafirmante con efecto lifting, indicado para combatir la flacidez en el rostro y redefinir el contorno facial.

age element anti-wrinkle booster, multicorrector con acción antiarrugas. Alisa la superficie cutánea, atenuando arrugas y líneas de expresión.

age element redensifying booster es un concentrado con acción redensificante y nutritiva, que aporta turgencia y flexibilidad.

Dejar una respuesta

WhatsApp chat