BellezaLáser génesis

Laser Genesis

By 08/09/2022Octubre 27th, 2022Sin comentarios

De los tratamientos mas ‘in’ para restaurar la juventud global del rostro

Rojeces, arrugas embrionarias, acné activo, varices o el gran enemigo del paso del tiempo: la flacided. Nuestra última incorporación a cabina es la Plataforma XEO; una potente herramienta para solucionar problemas transversales del rosotro. Desarollada por Cutera, Laser Genesis es compatible con todo tipo de pieles y épocas del año. Te lo contamos todo sobre sus múltiple beneficios: 

LASER GENESIS: ADIÓS  A LAS ROJECES  MIENTRAS TU ROSTRO REJUVENECE.

Laser Genesis es el uno de nuestros tratamientos estrella en tecnología, estimula la creación de colágeno y elastina  para mejorar la apariencia de las pieles envejecidas y mitigar tanto arrugas como poros dilatados. Se llama Láser Génesis y estas son sus claves.

Laser Genesis es uno de los dispositivos de la plataforma de Cutena Xeo. Utiliza tecnología Laser no invasiva para tratar las arrugas finas, la irritación  (más conocida como rojeces) y las cicatrices o marcas de acne de manera segura, natural y eficaz. Funciona con pulsos suaves dirigidos a la microvascularización y calentamiento de la dermis superior, que dan lugar a la formación de nuevo colágeno, responsable principal de la firmeza del rostro y la flexibilidad del tejido. Este innovador láser tiene distintas aplicaciones y lo mejor es que todas ellas son combinables y personalizables:

1. Micro arrugas y poros dilatados.

Gracias al procesos de colanogénesis que desencadena ND: YAD, Láser Génesis combate de forma efectiva las micro arrugas que surgen a partir de los 35 años. A su vez, el mismo procedimiento mejora la apariencia de los poros dilatados, contribuyendo a mejorar la calidad cutánea y flexibilidad del tejido en un procedimiento no invasivo.

2. Tratamiento de las rojeces o Irritaciones Difusas.

La irritación difusa es la presencia generalizada de irritación en el rostro, por ejemplo las mejillas sonrosadas. Esta afección es causada por una dilatación de los capilares, que produce un enrojecimiento general, a diferencia de vasos concretos, bien definidos. Las zonas más comúnmente afectadas son la nariz, frente y pómulos. La irritación o rojez suele ir asociada a una afección conocida como rosácea y puede ser hereditaria. Laser Genesis mejora su aspecto, al tratar con suavidad esta afección y reducirla.

3. Acné Activo bajo control. 

Gracias a su tecnología, el Láser Génesis consigue reducir la infección inflamatoria del acné, cuando éste se ha controlado. Esto no significa que el dispositivo sea un sustitutivo de un correcto tratamiento anti-acné, sino un aliado de peso para conseguir controlar de manera más efectiva el problema.

 

 

Dejar una respuesta

WhatsApp chat