Tratamientos faciales by Natura Bissé

 NEW  INHIBIT FACE-LIT
Capaz de minimizar las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar microinyecciones, así como de potenciar y prolongar los resultados de los procedimientos médico-estéticos, este avanzado protocolo de cabina es la alternativa o complemento ideal a los tratamientos de belleza más invasivos.

Una experiencia inolvidable 65’      105

Lifting de cabina corrector de líneas de expresión

Capaz de minimizar las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar microinyecciones, así como de potenciar y prolongar los resultados de los procedimientos médico-estéticos, este avanzado protocolo de cabina es la alternativa o complemento ideal a los tratamientos de belleza más invasivos.

Gracias a su poderosa acción revitalizante y a su potente efecto relleno, este lifting profesional no solo disminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme e hidratada, rejuveneciendo completamente el rostro.

Tan solo necesitas 60 minutos para lucir un cutis notablemente más luminoso y terso, con una textura más lisa y un tono más uniforme. Sorpréndete con unos beneficios visibles y duraderos.

INHIBIT

 

3D Collagen Shock intense
Antioxidante, gran poder iluminador, anti edad, anti radicales libres, redensificante y reafirmante.
Una experiencia inolvidable de 65’      65
Collagen Shock 90’      90
5 tipos de masajes en una misma experiencia. 
Triple firmeza, triple elasticidad
Poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno —de alto, medio y bajo peso molecular—, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria. Con un sorprendente efecto lifting y redensificante, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.
Incluye la innovadora técnica de masaje Active Face Contouring Technique, que remodela  y esculpe los contornos del rostro.
Gracias a este facial lograrás un cutis mucho más firme, definido, turgente y liso, que se ve —¡y se siente!— totalmente revitalizado y capaz de defenderse mejor de los efectos del paso del tiempo.

 

Carboxi terapia
Tratamiento exfoliante intensivo que combate los signos del envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2. Minimiza el tamaño del poro, aclara las manchas y atenúa las imperfecciones de la piel.
40’      40
Renovación inmediata para tu piel
Estrenar una piel pura y reluciente es fácil y rápido con este sorprendente tratamiento exprés que revitaliza la piel.
Un novedoso concepto en tratamientos cutáneos que incorpora una técnica de probada eficacia en medicina estética: la carboxiterapia. Este sistema combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2 produciendo una efervescente explosión que da como resultado una piel visiblemente revitalizada.
Este renovador tratamiento regenera la superficie cutánea de manera intensa y segura aportando máxima luminosidad y frescura a tu piel.

 

Citrus vita essence
Antioxidante, gran poder iluminador, anti edad, anti radicales libres, redensificante y reafirmante. Toda una experiencia.
60’      70
Ritual de aromaterapia cítrica para una piel radiante
Indicado para aquellos que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica.
Este exquisito protocolo despierta tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante.
Sus deliciosos aromas cítricos y sus ricas texturas lo convierten en una inolvidable experiencia.

 

O2 relax
Aclarador de manchas, oxigenante, descongestivo, purificante y iluminador. Destinado a pieles estresadas, asfixiadas, fumadoras, faltas de tono y de vitalidad.
60’      50
Una bocanada de aire puro para tu piel
Tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada.
Este protocolo libera moléculas de oxígeno puro en la piel que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un absoluto estado de pureza y relax en la piel.
Recupera el tono y vitalidad de tu piel con este espectacular tratamiento purificante.

NEW The Cure Therapy
 “Excepcional cura de belleza”. Efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo. 60’      65
Este meticuloso protocolo de limpieza se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Este tratamiento es un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza.