Tratamientos faciales by KILENCI

Higiene Facial completa
La higiene facial es un hábito imprescindible para el cuidado de nuestra piel no solo desde el punto de vista estético, sino porque ayuda a limpiar e hidratar nuestro rostro para que tenga una apariencia más saludable. La piel de la cara está expuesta constantemente a los cambios de clima, el sol o la polución requiriendo de la debida atención para que se mantenga siempre radiante.
50’      45

Higiene Facial DETOX – Veggie
 Consiste en una higiene facial completa veganana con productos libres de parabénes y eco-friendly.
50’      40

Higiene Facial completa + Tratamiento
Consiste en una higiene facial completa en la que añadimos un masaje mas completo facial y craneo facial además  de añadir  tratamiento personalizado a las necesidades de tu piel. (Hidratación, Arrugas, Acne, Vitaminas…)
60’      50

Higiene facial completa + Tratamiento Natura Bissé
Efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo. Consiste en una higiene facial completa con Natura Bissé marca reconocida a nivel mundial por la Forbes.
60’      50

BE FACE Masaje facial
Masaje relajante, neurosedante y descontracturante además de reparador en la zona cervical, craneal y facial. Es el masaje anti-estrés que trabaja los puntos energéticos de la cabeza y cuello, combinando técnicas de masaje de medicina. Relaja la mente y aporta luminosidad a la piel.
40’      35

BE KOBIDO
El masaje facial Kobido es el lifting facial japonés sin cirugía. Es el masaje milenario con el que las emperatrices japonesas embellecían sus rostros de porcelana.
El Kobido es una forma de masaje facial que procede del Anma Chino, masaje tradicional japonés que significa empujar y frotar. Sus efectos eran tan relajantes que hasta los samuráis se daban Kobido en la cara después de sus batallas para calmar cuerpo y mente. Este masaje rejuvenece, tensa y rehidrata además de entrar en una profunda relajación.
50’      49

Maderoterapia
 Masaje Facial realizado con utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía, reafirmar y tonificar el rostro. Esta técnica holística es capaz de equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés y aliviar dolores.
50’      45

Fotorrejuvenecimiento
Tratamiento realizado con luz pulsada intensa, recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin período de recuperación. Con la aplicación de pulsos de luz se mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no solo elimina arrugas y líneas de expresión sino que atenúa manchas mejorando la textura de la piel y devolviendo la luminosidad a tu rostro.
45’      40

REACTION facial
La nueva dimensión en tratamientos estéticos. Arrugas, tonificación, hidratación.
ReLift® es una solución no invasiva e indolora que tensa la piel y reduce el volumen de la grasa localizada en la zona inferior del rostro, dando como resultado una línea de cuello y papada más suave con más fuerza, por lo que parece más joven y rejuvenecida.
Además, tiene excelentes resultados  en el tratamiento de bolsas y ojeras, mejorando notablemente el contorno de los ojos.
El tratamiento mas eficaz para tensar la piel del rostro. Producir colágeno de forma natural dándole luminosidad a tu piel y haciendo un lifting natural. Tratamiento no invasivo, resultados visibles desde la primeras sesión.
Saber más >
60’-70′      Precio a consultar según zona desde 55€

MicroNeedle
Solución dermatológica contra el envejecimiento cutáneo. Mejora la flacidez dérmica, atenúa las arrugas y las líneas de expresión de diferentes profundidades. Tratamiento que ayuda a mejorar arrugas e imperfecciones de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Agujas ultra finas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. Se personaliza el tratamiento con la incorporación de diferentes principios activos personalizados para cada tipo de piel (vitaminas, colágeno, hialurónico..). Finalizaremos el tratamiento con un velo de colágeno o mascarilla y un masaje facial. (Tratamiento eficaz, seguro e indoloro ideal para nutrir la piel).
60’-70′  55 Precio a consultar según zona

NEW Oxigénesis OXIGENO NATURAL
Es la nueva manera de entender los tratamientos estéticos, “Activación Celular Natural” que aporta oxigeno a tu cuerpo. El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. Has notado que cuando vas a la montaña tu cutis tiene otro color, textura y tono? Pues imagina que has enriquecido a tu organismo con tan solo un 3% más al que lo tienes acostumbrado. Ahora imagina que podría pasar si aplicamos un 99% de oxigeno puro junto con algunos principios activos, la respuesta la tendrás al momento y en los días posteriores al haber realizado el tratamiento. Es la manera más segura y natural de obtener los beneficios que todos andamos buscando en los tratamientos estéticos. Oxigénesis es un sistema patentado de aplicación estética adecuado para varios tipos de tratamientos ya sean faciales, corporales y/o capilares.

  • Arrugas y flacidez, patas de gallo de cara y cuello, pieles con acné
  • Pieles castigadas por el Sol
  • Oscuridad en los ojos y bolsas
  • Arañas vascular
  • Couperosis
  • Pieles deshidratadas

60’      65