Tratamientos CorporalesTratamientos Faciales

Reaction de VIORA

By 04/07/2017 Noviembre 29th, 2017 2 comentarios

KILENCI tenía muchas ganas de presentar en el blog su Radiofrecuencia Reaction de Viora. REACTION es  una nueva dimensión en los tratamientos estético, un dispositivo eficaz, seguro y no invasivo que combina el uso de la energía de radiofrecuencia junto con la terapia de vacío para proporcionar tratamientos de tensado de la piel, reducción de celulitis y volumen corporal y además trabaja arrugas y flacidez en el contorno de la piel facial y el doble mentón. Sin duda es un tratamiento muy completo ya que nos permite trabajar todas las necesidades de nuestro cuerpo y es un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades.

REACTION se distingue de cualquier otra radiofrecuencia por su exclusividad en la tecnología CORE, que ofrece tres niveles de energía, que se pueden usar de manera individual o simultánea. La disponibilidad de estas tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en cada tratamiento. Su mecanismo combina además terapia de vacío (succión) para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia, asegurando una mayor penetración del calor. Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.

Ha sido creado con tres aplicadores ergonómicos diseñados para ofrecer distintos tratamientos tanto corporales como faciales:

Body Contour es un cabezal más grande que nos permite trabajar tratamientos corporales en zonas como abdomen, piernas, cartucheras… (Reducción, celulitis, firmeza).

Face Contour es una cabezal más pequeñito que nos permite trabajar en tratamientos de contorno facial y así ayudar a nuestro propio colágeno a regenerarse de manera natural y sin ninguno tipo de infiltración (Arrugas, flacidez, firmeza, volumen)

Y por último tenemos el Skin Tightening un cabezal que nos permite trabajar el estiramiento de la piel en cara y cuerpo.

Su innovadora tecnología ha desarrollado numerosos protocolos de trabajo para tratamientos específicos, por eso se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados a nivel mundial. Aquí os dejo alguno nuestros tratamientos “estrella” ReFit, ReLift y ReVive.

ReFit trata la flacidez y la laxitud de la piel tras una pérdida rápida y extrema de peso originada por diferentes causas: parto, dietas, procedimientos quirúrgicos como la liposucción, etc. Además de trabajar en tratamientos de perdida de volumen, celulitis y grasa localizada.

ReLift actúa sobre los efectos del envejecimiento, la piel decaída y la flacidez en la zona inferior de la mandíbula y en el área del mentón, reduciendo de manera drástica el efecto papada.

ReVive ofrece una alternativa no invasiva para aquellas mujeres que presentan un tejido vulvar laxo, con síntomas de pérdida de tono y fuerza como consecuencia de partos, traumas, edad o pérdida de peso.

A continuación os muestro algunas de las imágenes de los protocolos citados anteriormente.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras 
hola@kilenci.com

Join the discussion 2 comentarios

  • Susana belén campos rodriguez dice:

    Hola, me gustaría información y precios, mi principal zona a tratar sería la flacidez de abdomen, debido al embarazo, también me gustaría saber dónde estáis situados. Muchas gracias, espero vuestra respuesta

    • Kilenci dice:

      Buenas noches Susana
      Reaction trabaja perfectamente la firmeza, tenemos pacientes que han realizado un tratamiento de postparto con ella. Es un tratamiento indoloro y muy agradable, que mejora el tejido a través de calor y vacumterapia no tiene ninguna contraindicación si estas haciendo lactancia. La session de abdomen sale a 55€ y tenemos bonos. Estamos en calle iluro número 51 de Mataró. Muy cerca del CGO centro ginecologico. Si quieres puedes venir a conocernos hacemos un diagnostico personalizado de tus necesidades y así también te explicamos el tratamiento en persona.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat