MicropigmentaciónMicropigmentación de cejasOncologíaTratamientos Faciales

Micropigmentación facial de cejas 

By 26/12/2017 Enero 8th, 2020 Sin comentarios

La micropigmentación es una técnica estética cuya finalidad es embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía, tanto masculina como femenina, mediante la pigmentación de la piel. Quizás el término tatuaje te es más familiar, pero hay que decidir que no és un tatuaje ya que depositamos pigmento natural en la piel y no tinta.

La micropigmentación, tal y como la entendemos hoy en día, se remonta al año 1850. En esta época se utilizaba esta técnica para disimular las cicatrices y marcas de nacimiento. Desde la II Guerra Mundial ya se consideraba el procedimiento ideal para darle color a las cejas, labios y parpados.

Si no tienes cejas, están poco pobladas o quieres cambiar el diseño, el maquillaje semi-permanente es la solución. Los resultados a nivel estético quedan muy naturales y favorecedores.

En el caso de haber perdido ceja debido a una enfermedad, conseguimos recuperar el marco de la mirada  creando una mirada muy natural gracias a esta técnica.

Una de las técnicas mas utilizadas y mas naturales es la llamada “técnica pelo a pelo” (hiper-realista) con la que se consigue un efecto lifting.

Es muy importante antes de realizar un tratamiento de cejas informarse por un profesional.

En primer lugar, debéis solicitar cita previa en nuestro salón de belleza donde la técnica Lydia Diaz os explicará paso a paso en qué consiste la técnica de micropigmentación os realizará un diseño con maquillaje y os dará presupuesto del tratamiento.  También se os informará del número de sesiones necesarias, su duración, los cuidados y las contraindicaciones.

Micropigmentación

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras 
hola@kilenci.com

Dejar una respuesta

WhatsApp chat