El Masaje es la respuesta a cualquier tipo de dolor o tensión muscular, incluso para aliviar tensión “mental” el dichoso llamado estrés. ¡Un buen masaje, realizado por una técnica de masaje profesional, ayuda a aliviar las molestias y las tensiones en pocos minutos! Si sientes que no puedes deshacerte del dolor en las cervicales o en articulaciones de los hombros, o te apetece desconectar del dia a dia, elige uno de nuestros masajes y reserva lo antes posible ;).

 

Muchas veces tenéis dudas sobre que masaje elegir, y os vamos a contar un secreto todos ellos son un “lujo” de bienestar. en Kilenci Mataró nos encanta cuidar de vosotros. Que tal si nos dices que necesitas y nosotros te aconsejamos que Masaje se adapta a tus necesidades.

Aquí os explicamos 4 de ellos.

– BE YOURSELF: Es uno de nuestros masajes corporales mas personalizado y completo. Dinos que es lo que necesitas más. Drenar piernas, descontracturar espalda, relajar la mente.. ¡Oh un mix de sensaciones! Realizado con aceite esencial hidratante y con una aroma a SPA y bien estar.

-BE STONES: Masaje con piedras calientes. Este masaje no te dejará indiferente y mas ahora que ya empieza a venir el “fresquito”, esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y así aliviar trastornos físicos y emocionales.

-BE BAMBÚ: Es un Masaje con cañas de bambú, una terapia alternativa a la relajación , estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero de las cañas de bambú en tu cuerpo.

-KOBIDO: Este sin duda es mi masaje facial preferido, los que me conocéis sabéis que soy una amante de mimar la piel de la cara y sin duda es un lujo eliminar tensiones faciales, dolores de cabeza, contracciones que se forman en nuestro rostro por el día a día. Este masaje es un placer facial, cráneo facial y cervical e incluso se puede combinar con uno de nuestros masajes corporales.

Podría explicaros todos nuestros masajes uno a uno pero que os parece si os dejo un link a nuestro Menú de Masajes y si tenéis dudas nos escribís. Todos ellos son una gran experiencia. Ah y si te apetece hacer uno cada mes no dudes en decírnoslo y te hablaremos de nuestros bonos.

Dejar una respuesta

WhatsApp chat