Tratamientos corporales

Abdomen, Gluteos, Cartucheras, Doble mentón-“papada”, Brazos.

Trabajamos esas zonas que nos molestan con la mejor tecnológia del mercado y nuestras manos.

 

Love your body
Exfoliación corporal láctica sín granulado + Hidratación & Masaje
Indicado para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de nuestra piel, estimulando la regeneración celular y la microcirculación, aportando a la piel suavidad.
45’      45

 

BE CELU by Bodyshock de Mesoestetic cosmética medica
Tratamiento especifico para combatir la celulitis de manera efectiva. Destruyendo la grasa y el adipocito graso. Acción quema grasa lipolitica, reafirmante, drenante  e incluso antiestrias. Mediante la aplicación manual de concentrados específicos y masajeando la piel conseguimos penetrar en la dermis y provocar una reacción en nuestro cuerpo. Se puede compaginar con el tratamiento de REACTION corporal o con cualquiera de nuestros masajes y la maderoterapia. Los resultados son magníficos tanto en piel como en contorno del cuerpo…45-50 Precio a consultar según zona.

 

Maderoterapia
La Maderoterapia és una técnica de masaje realizada con utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía, reafirmar y tonificar el cuerpo. Esta técnica holistica es capaz de equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés y aliviar dolores musculares y articulares además de remodelar tu silueta. 45’  45

 

REACTION Corporal
#remodelación #reducción #tonificación #celulitis
Acabar con la celulitis y la grasa localizada, remodelar la silueta, y tonificar y tersar la piel ahora es posible gracias a la nueva dimensión en tratamientos estéticos de REACTION de Viora. La Mejor Radiofrecuencia con Vacumterapia del mundo.

Desde 55. Precio a consultar según zona.


Masaje circulatorio
Masaje especifico para mejorar la circulación sanguínea y activar el sistema linfático acompañado de aceite esencial drenante. Elimina toxinas y la retención de líquidos. Alivia la sensación de pesadez. Piernas cansadas. Apto para embarazadas y post embarazo.
60’      50