LuminosidadManchasTratamientos Faciales

Manchas visibles e invisibles ¡Tenemos la solución!

By 13/10/2018 Diciembre 13th, 2018 Sin comentarios

Cuando el verano termina la piel empieza a apagarse y desaparece ese aspecto que nos ofrece la piel bronceada.

El verano nos sirve para desconectar, recargar pilas, disfrutar de las playas y piscinas de broncearnos a la vera del sol, de olvidar rutinas y sobretodo de desconectar de nuestro día a día. Pero una vez comenzamos la rutina habitual nuestra piel se vuelve opaca, con un color mas ceniza y empiezan a hacerse visible signos de envejecimiento, de deshidratación o machas que quedaban camufladas por el bronceado.

Es el momento de ser conscientes y responsables que hay que empezar a cuidar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra piel lo antes posible.

Por esto, en KILENCI Beauty & Essence siempre estamos en constante evolución y aprendizaje para ofrecer los tratamientos mas avanzados del sector. Comenzaremos por un buen diagnostico y una higiene facial completa la base para comenzar cualquier tratamiento y un vez realizada esta etapa comenzaremos con el tratamiento que sea necesario.

En esta ocasión os vamos hablar del nuevo tratamiento de machas de María D’uol.

María D’uol es un laboratorio de Vitoria de cosmética eficaz a precio asequible, con productos ideados para cubrir las necesidades de la piel gracias a su alta concentración de principios activos.

Este lanzamiento nos ayudará a poner fin a una piel apagada, opaca, dañada y con manchas visibles o invisibles.

La gran novedad que ofrece este tratamiento no es que solamente trata las manchas que ya son visibles en nuestra piel, sino que trabaja a un nivel de profundidad mas amplio para ayudar a tratar aquellas manchas que todavía no son visibles y no las podemos percibir a simple vista, de esta manera podemos tratar manchas a nivel sub dérmico y ayudamos a que no aparezcan y se conviertan en visibles.

Como siempre os decimos, la piel tiene memoria y es el órgano mas grande de nuestro cuerpo. Así que es ‘Es mejor prevenir que curar’ Cuida de tu piel tanto por fuera como por dentro.

El tratamiento esta compuesto por 6-8 sesiones en cabina una cada semana y no solo vamos a tratar las manchas sino que vamos a cuidar la hidratación y el aspecto de la piel provocando resultados espectaculares.

El gran avance de este tratamiento es que incorpora un sérum despigmentante que se puede aplicar durante todo el año porque no es fotosensible y no tiene sensibilidad a la luz. Se trata de un cosmético inteligente que trabaja la piel a nivel profundo, evitando la aparición de nuevas hiperpigmentaciones cutáneas, además de aclarar y reducir visiblemente las manchas de la piel aportando luminosidad y un tono uniforme sin imperfecciones. Tiene un olor y una textura muy agradable se absorbe en un momento y aporta una elasticidad a la piel que es espectacular.

Sérum despigmentante ligero y de fácil absorción con actividad despigmentante inteligente. Activos 100% naturales. Aclara, reduce las manchas y previene su aparición. Puede utilizarse también con sol, NO es fotosensible.

BENEFICIOS

  • Aclara el tono de la piel.
  • Reduce el número de manchas.
  • Previene y trata las manchas.
  • Actividad complementaria anti-edad.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre el rostro, escote, brazos y manos.
Puede utilizarse todo el año y especialmente con sol. NO es fotosensible.
En pieles secas, añadir después una crema hidratante.

¡Te esperamos en KILENCI Beauty!

WhatsApp chat