BellezaBelleza MaresmeEstéticaTratamientos Corporales

No more drama! Adiós a la celulitis con bodyshock y Reaction.

By 24/05/2019 Sin comentarios
Con el buen tiempo vamos aligerando las capas de ropa y las preocupaciones escondidas tras las bajas temperaturas del invierno vuelven a atormentarnos. No sirve de nada culpabilizar a ese postre irresistible, la solución empieza por identificar la problemática estética que queremos tratar y buscar la solución adecuada.En Kilenci Mataró ofrecemos servicios personalizados y adaptados a tus necesidades y patologías.Bodyshock en cabinaEl tratamiento profesional bodyshock consta de una combinación de activos 100% personalizable en función de cada paciente y sus necesidades diarias, acompañada de 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la penetración de los activos a través de la epidermis.Además, al laboratorio ha presentado en 2018 el nuevo bodyshock stretchmarks booster, un nuevo concentrado creado para el tratamiento específico de estrías de forma complementaria a cualquiera de los tratamientos actuales. Los tratamientos profesionales constan de 10 sesiones en 5 semanas (2 sesiones por semana) que se desarrollan en 5 fases:

  •        Diagnóstico: para poder personalizar al máximo el tratamiento, adaptando las sesiones a las necesidades de cada día del paciente.
  •        Preparación de la piel: con una limpieza y exfoliación mecánica que favorecerá la penetración de los activos.
  •        Personalización: preparando cócteles específicos para cada paciente y aplicándolos siguiendo las técnicas de masaje exclusivas del laboratorio.
  •        Potenciación: a través de la aplicación de las mascarillas post-tratamiento con efecto remodelador o reafirmante.
  •        Intensificación: aplicando bodyshock intensifying cream con un leve y agradable masaje hasta su completa absorción.

Además de las sesiones en cabina con bodyshock, podemos  potenciar aún más los resultados de estos tratamientos combinándolos con la  tecnología REACTION, el revolucionario equipo médico-estético desarrollado por VIORA. Gracias a la acción de la tecnología multicanal que combina Radiofrecuencia  + Vacum terapia de succión, REACTION ofrece tratamientos de radiofrecuencia rápidos, seguros e indoloros, con resultados clínicos óptimos.

La ventaja de la tecnología CORE ™  patentada por Viora combina tecnología CORE (energía de radiofrecuencia) y movilización pasiva con vacío de la piel. . Esta innovadora tecnología ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea según las necesidades de cada tejido. Gracias a su tecnología, se efectúa una mayor penetración dérmica, lo que nos permite reducir el volumen de las células de grasa en los lugares donde la piel está más abultada y así igualarla, aumentar la circulación de la sangre y estimular el metabolismo.

Bodyshock en casa

El mantenimiento en casa es clave a la hora de potenciar y prolongar los resultados obtenidos en cabina. El nuevo bodyshock spray reduce&go ayuda a combatir la celulitis rebelde de cintura, abdomen y flancos; bodyshock local reducero bodyshock night reducer ayudan a combatir las zonas de grasa localizada y facilitan el drenaje, y la aplicación continuada de bodyshock push-up contribuye a devolver la firmeza y turgencia de los tejidos, especialmente en senos y glúteos.

 Ven a Kilenci Mataró a probar el tuyo. 

WhatsApp chat