Be Mami

Futuras Mamis, Embarazas y Post Embarazo

Tratamientos personalizados

Masaje pre-mama
Es momento de tomarte un respiro y relajarte, muy pronto vas a ser mamá. Ofrecemos packs personalizados para ir realizando masajes durante todo el embarazo.
Desde 40’ a 60′ tiempo personalizado a tus necesidades.

Masaje: Mami tomate un respiro y relájate
Has sido mamá y desde entonces no encuentras ni 5 minutos para ti, sin duda este es tu masaje. Relajante y personalizado. Conecta contigo y disfruta de tu masaje.
60’      50

Maderoterapia
La Maderoterapia és una técnica de masaje realizada con utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía, reafirmar y tonificar el cuerpo. Esta técnica holistica es capaz de equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés y aliviar dolores musculares y articulares además de remodelar tu silueta. 45’      50

Presoterapia
Vas a ser mamá y notas problemas de circulación. La presoterapia es una técnica indolora y no invasiva que ayuda a la mujer durante el embarazo a disminuir la pesadez de las piernas o mejorar la circulación, entre otros beneficios. Cuida de tu cuerpo. 30’      25

REACTION Abdomen
Tratamiento  de Radiofrecuencia corporal ideal para recuperar el abdomen después de la maternidad.  Es el tratamiento ideal para recuperar la tonicidad abdominal y mejorar la flacidez. Os dejamos más información en nuestro blog y si tienes dudas no dudes en escribirnos. Tenemos bonos personalizados.
40’      55

BodyShock
Tratamiento remodelante corporal personalizado. (Pecho, glúteos, abdomen, Mentón…) El tratamiento Bodyshock postparto está pensado y especialmente enfocado en:
· Reestructurar, regenerar y alisar la «piel de naranja» generada por las reservas de grasa naturales del embarazo.
· Eliminar retenciones de líquido y favorecer la microcirculación sanguinea, relaja las tensiones ocasionadas por el embarazo.
· Hidratar y tonificar los tejidos a través de masajes y de la aplicación de principios activos ideales para reeducar nuestro organismo. (Todos nuestros tratamientos son aptos durante la lactancia).
45’      50