Estética

Tratamientos para futuras mamis

By 09/01/2017 Septiembre 19th, 2017 Sin comentarios

¿Estás embarazada?

Entonces este es tu post, en primer lugar felicidades es una nueva etapa de la vida disfrútala mucho, descansa, cuídate y mímate que seguro que el estrés llegará en unos meses.

¿Te gustaría cuidarte durante la gestación, pero no sabes como? Nosotras te ayudamos debes conocer qué hay tratamientos y cosméticos aptos para ti.

Primero deberías pensar que te gustaría regalarte, hay un gran abanico de posibilidades desde:

  • Masajes
  • Higienes faciales
  • Tratamientos faciales: Hidratantes, Nutritivos, Antiarrugas, Reafirmantes…
  •  Y por último entramos en los tratamientos corporales específicos para ayudar a drenar y descansar el cuerpo, sabemos que a veces se hace complicado llevar algo en la tripita ya que hace que nos sintamos mucho mas pesadas.

Elige el que mas te apetece y nosotras te ayudamos a resolver dudas.

Puedes pedir consentimiento o consultar al ginecólogo la decisión de hacerte un tratamiento, así nos aseguramos que el embarazo sigue su transcurso de forma normal. Una vez el médico nos comunica que estáis perfectas, realizamos un estudio con la mami para así saber que es lo que mas le apetece en el caso que sea un tratamiento corporal haremos un estudio previo para saber que necesidades tiene la futura mami.

Los tratamientos corporales principalmente son los encargados de mejorarlas molestias de la gestación: dolores de cervical y espalda, retención de líquidos, piernas pesadas, ayudamos a activar la circulación sanguínea y así reducimos la sensación de volumen y pesadez de piernas y tobillos las zonas que mas sufren durante este periodo.  Todo ello lo logramos con masajes descontracturantes localizados, masajes relajantes y circulatorios,  y con tratamientos de drenaje.

Nos ayudamos de cosmética natural apta para embarazadas, libres de radicales que nos ayudaran a mejorar el aspecto de la piel en casa. Sabemos que  una piel hidratada evitará consecuencias del embarazo como son las tan odiadas estrías que salen por la dilatación de la piel.

Solo podemos concluir el post de una manera, futuras mamis disfrutar de la experiencia y si tenéis alguna duda o consulta no dudéis en escribirnos. Es el momento de mimarte 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat