La preparación de una boda siempre supone altas dosis de estrés para los novios, fundamentalmente el mes antes de la celebración. Tantos detalles por preparar y la escasez de tiempo para organizarlos puede pasar factura en nuestra piel. Por eso, es necesario dedicar un tiempo para mimarte con una serie de tratamientos para cuidar tu piel y cabello y así lucir perfecta en el gran día. 

En KILENCI ofrecemos diferentes tratamientos personalizados para las futuros novios: Lo que llamaríamos una puesta apunto.  Daríamos comienzo con una Higiene Facial una limpieza profunda de la piel, con un protocolo personalizado a las necesidades de piel y sus circunstancias. ¡No olvides incluirlo entre los preparativos de tu Gran Día!

El protocolo comienza con una limpieza profunda de la piel con The Cure Therapy de Natura Bissé. Se trata de un protocolo de 90 minutos que cuida piel, mente y bien estar.

Os dejamos las diferentes fases para que os hagáis una idea:

1. Se inicia con un desmaquillando Master con la linia The Cure all in one cleanser y se aplica the The Cure gel toner.

2. A continuación se hace una limpieza con una arcilla especial emoliente para preparar la piel.

3. Luego se realiza una triple exfoliación que dejará la piel perfecta y sin impurezas.

4. Se procede a la extracción de comedones, si hubiesen, y se realiza una segunda limpieza con la arcilla.

5. El punto 5 es mi preferido el masaje. Aunque durante todo el tratamiento se va realizando masaje. En este punto nos centramos en el para cuidar y mimar los sentidos. Y por último se aplica la mascarilla The Cure, es una mascarilla muy divertida porque notas como “pompitas” en tu rostro como si fueran palomitas. Pasados unos 10 minutos se retira mascarilla y se aplica crema final y protector facial.

A esta primera sesión, le siguen un tratamiento personalizado cada semana. Masaje corporal, exfoliación, vitaminas, hidratación, pestañas, manicura. Todos los tratamientos se personalizan a lo que mas necesites y mas te apetezca. Muchas veces necesitáis liberar tensiones y hacemos combos entre facial y masaje. Y justo unos días antes del enlace recomendamos una experiencia INHIBIT para así lucir perfecto.

 

Todos nuestros tratamientos son aptos tanto para chicas como para chicos 🙂

Te esperamos en Kilenci Mataró!

WhatsApp chat