Tratamientos Faciales

Siente el glamour de hollywood en tu propia piel. Con nuestro tratamiento INHIBIT!

By 04/03/2018 Sin comentarios

Siente el glamour de Hollywood en tu propia piel, cuantas veces hemos soñado con una RED CARPET y lucir de piel perfecta, tan guapos como lo hacen las estrellas de los oscars. Por fin ha llegado el momento, ahora puedes probar el nuevo tratamiento de INHIBIT de NATURA BISSÉ en Kilenci. Tratamiento que se hacen las estrellas los días previos a la alfombra roja #pieldecine.

INHIBIT es el Lifting de cabina corrector de líneas de expresión

Capaz de minimizar las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar microinyecciones, así como de potenciar y prolongar los resultados de los procedimientos médico-estéticos, este avanzado protocolo de cabina es la alternativa o complemento ideal a los tratamientos de belleza más invasivos.

Gracias a su poderosa acción revitalizante y a su potente efecto relleno, este lifting profesional no solo disminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme e hidratada, rejuveneciendo completamente el rostro.

Tan solo necesitas 60 minutos para lucir un cutis notablemente más luminoso y terso, con una textura más lisa y un tono más uniforme. Sorpréndete con unos beneficios visibles y duraderos.

Es ideal para las personas que llevan Botox ya que ayuda a mantener el BOTOX durante mas tiempo y a la vez es ideal para aquellas personas que NO nos animamos a los tratamientos invasivos y no queremos introducir nada de manera intramuscular.

Son muchas las personas que desean conseguir los efectos inmediatos del botox pero evitando las micro-inyecciones.

INHIBIT COLLECTION es la mejor alternativa cosmética, llegando al corazón de la arruga para que tu rostro recupere toda su tersura y firmeza. Su efectividad esta basada en una innovadora molécula, el Octamioxyl, capaz de relajar las contracciones faciales que provocan la aparición de las líneas de expresión.

Su avanzada tecnología 3D actúa triplemente en la arruga: inhibe, rellena y tensa además de conseguir un efecto lifting prolongado en el tiempo.

Día a día sentirás como tus arrugas se rellenan y su dibujo en el rostro se difumina.

Sea cual sea tu grado de expresión, el difuminado de las líneas ya es un hecho.

Vive, sonríe y exprésate.

WhatsApp chat