BellezaBelleza MaresmeEstéticaTratamiento ojos

Global eyecon, el nuevo tratamiento profesional de mesoestetic para ojos

By 22/05/2019 Mayo 27th, 2019 Sin comentarios

El contorno ocular es unazona especialmente delicada por sus características anatómicas: la piel es mucho más fina, confluyen muchos vasos y pequeños capilares, es un área en continúa gesticulación…todo ello hace del contorno ocular una zona donde se manifiestan diferentes imperfecciones.

Con el fin de combatirlas mesoestetic ha desarrollado global eyecon, un tratamiento profesional de acción global que combina múltiples categorías terapéuticas corrigiendo arrugas y líneas de expresión, bolsas, ojeras y el descolgamiento del párpado superior.

 

 

¿En qué consiste global eyecon de mesoestetic?

global eyecon es un cómodo y eficaz programa que combina el peeling con la solución transepidérmica -ambos exclusivos para la zona periocular- logrando unos resultados acumulativos y visibles desde la primera sesión. Gracias a los productos específicamente desarrollados para esta zona consigue la máxima eficacia.

El programa se compone de 6 sesiones, en las que se alternan 3 sesiones de peeling periocular con 3 sesiones transepidérmicas:

  • En la 1ª, 3ª y 5ª sesión se aplica periocular peeling, con ingredientes de acción despigmentante, antiedad y con efectos antifatiga.
  • En la 2ª, 4ª y 6ª sesión se trabaja con la periocular solution, una solución transepidérmica que contiene ingredientes de acción despigmentante y descongestiva de la microcirculación. Es apta para su vehiculización con microneedling (mesoestetic recomienda la tecnología m.pen[pro]) u otros sistemas de vehiculización transepidérmica.

 

Tras las sesiones de microneedling se aplica la mascarilla crystal fiber eye mask, una máscara de hidrogel con acción despigmentante, hidratante y antifatiga que proporciona calma, frescor y confort tras el tratamiento.

 

Una vez finalizado el tratamiento, es imprescindible utilizar fotoprotección específica que prevenga y evite la pigmentación, como mesoprotech® sun protective reparing stick, un stick que protege las zonas sensibles.

 

En mesoestetic recomendamos, además, como en todos nuestros tratamientos profesionales, el mantenimiento domiciliario específico para potenciar y prolongar los resultados obtenidos en cabina. Es por ello por lo que contamos con soluciones específicas diarias antiedad, aptas para todos los tipos de piel y sus necesidades.

 

Por último, mesocaps eye contour recovery, la solución in&out indicada para mejorar la circulación de la zona ocular y disminuir la apariencia de bolsas y ojeras gracias a la combinación del poder antiedad del resveratrol y el ácido hialurónico.

Os esperamos en calle Iluro 51 Mataró

WhatsApp chat