BellezaBelleza MaresmeFacialesOxigenoTratamientos Faciales

Tratamiento facial con Oxígeno ¡descúbrelo!

By 29/12/2018 Marzo 6th, 2019 Sin comentarios

El tratamiento facial con oxígeno es una terapia  ideal para activar de forma natural nuestras Células Lo que llamaríamos “Activación Celular Natural”..

Te has preguntado alguna vez que es lo que tu cuerpo necesita de manera primordial?

El cuerpo humano puede resistir un tiempo relativamente largo sin nutrientes (comida), puede resistir un tiempo más corto sin hidratación (agua), pero lo que no puede aguantar más de 4 minutos es sin oxigenación (aire).

El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. Has notado que cuando vas a la montaña tu cutis tiene otro color, textura y tono? Pues imagina que has enriquecido a tu organismo con tan solo un 3% más al que lo tienes acostumbrado. Ahora imagina que podría pasar si aplicamos un 99% de oxigeno puro junto con algunos principios activos, la respuesta la tendrás al momento y en los días posteriores al haber realizado el tratamiento. Es la manera más segura y natural de obtener los beneficios que todos andamos buscando en los tratamientos estéticos, sin duda alguna.

¿Cómo es el tratamiento facial con oxígeno?

Ahora ya sabes 🙂 lo importante que es el oxígeno para la piel y su capacidad para mantener el tejido hidratado y estructurado además de limpio. Como ya sabéis existen factores externos, que desequilibran el PH de nuestra piel, como es la contaminación,  la exposición solar, el stress …  factores que afectan a la calidad de nuestra piel y a la aparición de los signos del envejecimiento.

El tratamiento facial con oxígeno es una técnica que trabaja con la aplicación de oxigeno al 99% complementada con principios activos a bajos pesos moleculares que permiten penetrar directamente en nuestra dermis ayudando a la activación celular natural.al

¿En qué consiste? Es un tratamiento muy  TOP, no solo por la sensación de bienestar que provoca, sino por la relajación que transmite, incluso un efecto de sedación y de descanso. El primer paso es limpiar la epidermis con una leche limpiador especifica para cada tipo de piel, tonificar con oxigeno y tónico posteriormente realizar una exfoliación, una penetración de principios activos personalizados a las necesidades tu piel. A continuación mascarilla personalizada y terminamos el tratamiento con la penetración de vitaminas, hialuronico, colágeno… Según las necesidades de tu piel.

El tratamiento facial con oxígeno tiene una duración de 50 minutos,aporta un sinfín de beneficios para la piel y es ideal para toda aquella persona que quiera disfrutar de una experiencia de bienestar y además quiera activar sus celulas.

Que Tratamientos Faciales podemos realizar:
  • Arrugas y flacidez, patas de gallo de cara y cuello, pieles con acné
  • Pieles castigadas por el Sol
  • Oscuridad en los ojos y bolsas
  • Arañas vascular
  • Couperosis
  • Pieles deshidratadas

Creación de nuevas fibras de colágeno y elastina

Cuando se aplica oxígeno sobre la piel se activa la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, proteínas responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Esta acción permite mejorar considerablemente la flacidez, arrugas y líneas de expresión además del contorno de ojos, es ideal para aquellas personas que tienen una ojera mas marcada y que no saben como mejorarla.

  • Piel mucho más limpia y poros más cerrados.
  • Mejora la apariencia de las arrugas, surcos y líneas de expresión.
  • Hidratación profunda del tejido.
  • Piel más firme y elástica.
  • Mejora el aspecto del rostro al combatir signos del cansancio como las bolsas en los ojos, o ojeras.
  • Mejora la apariencia de manchas y cicatrices. .
  • Ideal para mejorar el aspecto de la piel con acné y rosácea, couperosis, dermatitis y pieles con una sensibilidad dermica.

No hay duda de que el tratamiento facial con oxígeno es una gran aliado para tu belleza. Por eso en Kilenci Mataró te invitamos a visitarnos y descubrir los beneficios del oxigeno.

WhatsApp chat