Tratamientos Faciales

Nueva línea solar, mesoprotech by Mesoestetic! Piel bronzeada y sana! Con la mejor protección! HELLO SUMMER!

By 07/07/2018 Sin comentarios

Mesoestetic presenta la gama solar mesoprotech a las revistas lifestyle

La nueva línea solar, mesoprotech, lanzada por mesoestetic ha sido la protagonista del desayuno de prensa celebrado en Madrid. Este encuentro ha servido para acercar de primera mano las novedades de la farmacéutica a las redactoras de las revistas lifestyle más representativas del país.

Un desayuno en el exclusivo club Alma de la capital ha sido el escenario escogido por mesoestetic para presentar la nueva línea solar mesoprotech. Una nueva #mesoesteticexperience enfocada a la prensa lifestyle.
Durante este desayuno, las asistentes pudieron descubrir toda la investigación e innovación que avala la gama mesoprotech. mesoestetic es un laboratorio comprometido con la innovación y la eficiencia y basándose en estos dos pilares, ha lanzado esta línea solar compuesta por 6 solares diferentes y especializados en diferentes tipos de piel y zonas a tratar.

Fotoprotectores específicos antiaging

mineral matt antiaging fluid: protección solar muy alta (SPF 50+) especialmente diseñada para pieles mixtas, grasas y pieles sensibles. Su formulación incluye filtros minerales y partículas matificantes que eliminan el exceso de brillo y dejan un acabado mate y aterciopelado en la piel. Se presenta en una innovadora textura fluida no grasa que se transforma en una emulsión empolvada sobre la piel.

light water antiaging veil: protección solar muy alta (SPF 50+) pensada para las pieles normales y mixtas que incorpora ácido hialurónico y silicio en su fórmula, proporcionando así una acción hidratante a nivel epidérmico y potenciando la elasticidad y firmeza de los tejidos. Su textura en forma de emulsión ultraligera se absorbe rápidamente creando un velo protector invisible.

nourishing antiaging oil: protección solar muy alta (SPF 50+) específica para pieles secas y maduras. Gracias al aceite de chía de su fórmula, rico en omegas 3 y 6, este innovador protector proporciona elasticidad y nutrición y refuerza la función barrera de la piel. Además, su textura en gel se convierte en un suave aceite que se funde con la piel dejando un acabado seco.

Fotoprotector corporal

sun protective body lotion: protección solar alta (SPF 30) corporal para todo tipo de pieles. La vitamina E de su formulación proporciona una acción antioxidante y protectora y su textura en crema ligera se extiende y absorbe fácil y rápidamente.

Prevención antimanchas

melan 130+ pigment control: protección solar muy alta (130+) para pieles con alteraciones pigmentarias, así como pieles bajo tratamientos estéticos, en procesos hormonales como los embarazos, bajo medicación fotosensibilizante, etc. Su activo específico, la Azeloglicina, previene las manchas cutáneas al regular la tirosinasa, la enzima responsable de la producción de melanina. Su textura ultra-fluida contiene pigmentos para evitar residuo blanco, minimizar las imperfecciones y proporcionar un tono natural y ligero. Dada su alto factor de protección (mayor de 130), se recomienda su uso en casos en que se tenga que extremar la prevención ante la exposición solar.

Máxima protección para zonas sensibles

sun protective repairing stick: un cómodo stick de protección 100+ para zonas sensibles como los labios, el contorno de ojos, cicatrices… con aceite de rosa mosqueta que favorece los mecanismos de reparación epidérmicos. Oftalmológicamente testado para asegurar la máxima tolerancia ocular.

Si quieres descubrir  más información sobre la gama mesoprotech, solo tienes que venir a KILENCI allí te ayudaremos a elegir el mejor protector solar para ti y si quieres puedes echar un vistaco  aquí en encontrarás toda la información.

 

WhatsApp chat