Tratamientos faciales by KILENCI

Nos encanta conocer tu piel, hacer un diagnostico personalizado a tus necesidades y un vez examinado tu piel,  ofrecer tratamientos personalizados a tus “preocupaciones” necesidades y época del año.

Con la mejor cosmética y tecnología del mercado. Y nuestra manos que están en constante aprendizaje.

NEW Laser Genesis
Laser Génesis™ es el nuevo tratamiento  laser que actúa sobre tu piel. Tratando arrugas, poros abiertos, cicatrices, rojoces, cicatrices y es especialmente indicado para eliminar signos de envejecimiento.  Mejora la textura de la piel el tacto, aporta luminosidad y convierte tu piel en terciopelo desde la primera sesión, recomendadas en 5-6 según tratamiento. ¿Como lo hacemos? Aplicando el laser  por todo el rostro y dando un calentamiento suave a la piel provocando un aumento de elastina y colageno.  Por cierto en labios aumenta su grosor además de su textura y color.
30’      180

Fotorrejuvenecimiento
Tratamiento realizado con luz pulsada intensa, recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin período de recuperación. Con la aplicación de pulsos de luz se mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no solo elimina arrugas y líneas de expresión sino que atenúa manchas mejorando la textura de la piel y devolviendo la luminosidad a tu rostro.
45’      40

NEW REACTION facial
La nueva dimensión en tratamientos estéticos faciales. Arrugas, tonificación, hidratación.
ReLift® es una solución no invasiva e indolora que tensa la piel y reduce el volumen de la grasa localizada en la zona inferior del rostro, dando como resultado una línea de cuello y papada más suave con más fuerza, por lo que parece más joven y rejuvenecida.
Además, tiene excelentes resultados  en el tratamiento de bolsas y ojeras, mejorando notablemente el contorno de los ojos.
El tratamiento mas eficaz para tensar la piel del rostro. Producir colageno de forma natural dándole luminosidad a tu piel y haciendo un lifting natural. Tratamiento no invasivo, resultados visibles desde la primeras sesión.
Saber más >
60’-70′      Precio a consultar según zona desde 55€

MicroNeedle
Solución dermatológica contra el envejecimiento cutáneo. Mejora la flacidez dérmica, atenúa las arrugas y las líneas de expresión de diferentes profundidades. Tratamiento que ayuda a mejorar arrugas e imperfecciones de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Agujas ultra finas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. Se personaliza el tratamiento con la incorporación de diferentes principios activos personalizados para cada tipo de piel (vitaminas, colágeno, hialurónico..). Finalizaremos el tratamiento con un velo de colágeno o mascarilla y un masaje facial. (Tratamiento eficaz, seguro e indoloro ideal para nutrir la piel).
60’-70′  55 Precio a consultar según zona

NEW Oxigénesis OXIGENO NATURAL
Es la nueva manera de entender los tratamientos estéticos, “Activación Celular Natural” que aporta oxigeno a tu cuerpo. El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. Has notado que cuando vas a la montaña tu cutis tiene otro color, textura y tono? Pues imagina que has enriquecido a tu organismo con tan solo un 3% más al que lo tienes acostumbrado. Ahora imagina que podría pasar si aplicamos un 99% de oxigeno puro junto con algunos principios activos, la respuesta la tendrás al momento y en los días posteriores al haber realizado el tratamiento. Es la manera más segura y natural de obtener los beneficios que todos andamos buscando en los tratamientos estéticos. Oxigénesis es un sistema patentado de aplicación estética adecuado para varios tipos de tratamientos ya sean faciales, corporales y/o capilares.

  • Arrugas y flacidez, patas de gallo de cara y cuello, pieles con acné
  • Pieles castigadas por el Sol
  • Oscuridad en los ojos y bolsas
  • Arañas vascular
  • Couperosis
  • Pieles deshidratadas

60’      65