Eye

(Mirada, Cejas, Pestañas)

Microblanding y Micropigmentación y Paramèdica

Diseño de cejas
Diseño de cejas, os ayudamos a diseñar vuestras cejas.
20’   10

Depilación de cejas
10’  9

Tinte y permanente de pestañas
45’ 35

Tinte de cejas
30’  10

Lifting de pestañas 
El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas. El tratamiento incluye el tintado de las pestañas. Luce de una mirada perfecta con tu pestaña natural un efecto rimmel con durabilidad. 45’      40

Extensión de pestañas 
Extensión de pestañas pelo a pelo. Rellena tu mirada con pestañas tratamiento personalizado  Elige la mirada que mejor se adapta a ti. Clásica, Romñantica, Fantasía, volumén Russo. Luce de una mirada perfecta. 70’      65

Relleno de pestañas pelo a pelo 
Relleno cada 2-3-4 semanas. Precio a consultar según modelo de mirada.50’      40

 

Microblanding
El Microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente la ceja, definir y cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. El resultado es una ceja natural, tratada pelo a pelo que pasa totalmente desapercibida.
Nuestra técnica está especializada en micropigmentación y microblanding. Sesiones informativas gratuitas con diseño incluido, no dudes en llamar al 937574778 y reservar sesión.
Precio a consultar según tratamiento orientativo de 150-200

Micropigmentación
La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina. (Cejas. eyeliner, labios, contorno de labios, areola, capilar).
Nuestra técnica está especializada en micropigmentación, microblanding y paramédica y es técnica excelente de la Goldeneye. Ofrece sesiones informativas gratuitas una vez al mes con diseño incluido y os facilitará precio del tratamiento, además de asesoramiento y diseño totalmente gratuito no dudes en llamar al 937574778 y reservar tu cita.
Precio a consultar según tratamiento.