Tratamientos CorporalesTratamientos Faciales

Tratamientos con Microneedling

By 02/04/2018 Sin comentarios

 

Las claves de la técnica del Microneedling

Desde hace varios años se habla del microneedling como una de las técnicas no invasivas más eficaces para los tratamientos de imperfecciones estéticas, pero ¿qué es realmente el microneedling? ¿Qué zonas pueden ser tratadas? ¿Cuáles son las sustancias más eficaces para ser aplicadas a través de esta técnica?

¿Qué es el microneedling?El microneedling es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la generación de microcanales en la piel y la aplicación tópica de principios activos, es decir, gracias a la acción de unas pequeñas agujas se crean unas miniperforaciones en la piel que permiten incrementar la absorción de productos tópicos. Esta sinergia entre la acción de las agujas y la solución utilizada produce una bioestimulación que multiplica la eficacia y maximiza los resultados del tratamiento.¿Qué zonas pueden ser tratadas y que problemáticas estéticas trata?El microneedling es una técnica aplicable en distintas zonas de la cara y cuerpo. En el cuero cabelludo frena y mejora la caída del cabello; en cara, escote o manos trata las hipermigmentaciones, la falta de vitalidad en la piel y/o la flacidez y las arrugas.

En el cuerpo trata la flacidez y la falta de turgencia en los brazos, abdomen y piernas; y lucha contra la grasa localizada y la celulitis en cartucheras, doble mentón, grasa abdominal, rodillas y piernas.

¿Qué equipo utilizamos en KILENCI?

KILENCI utiliza el dispositivo  m.pen desarollado por MESOESTETIC, un excelente dispositivo inalámbrico, con diferentes velocidades y diferentes profundidades para una mayor eficacia y seguridad. potencia el efecto de determinadas sustancias en la piel.  Cualquier producto aplicado durante o después del tratamiento es rápida y fácilmente absorbido por la piel ofreciendo un resultado más efectivo que su simple aplicación tópica.

¿Qué sustancias pueden ser utilizadas con m.pen[pro]?

En KILENCI personalizamos el tratamiento según las necesidades del paciente. A continuación os describimos sobre alguno de nuestras formulaciones con las que trabajamos.

x.prof está compuesta por 24 ampollas mono-sustancia especializadas en diferentes tratamientos, acción drenante y detoxificante; estimulación de la síntesis de colágeno, antioxidante, acción anti-caída del cabello, hidratante y antienvejecimiento etc.

c.prof son 6 cócteles de sustancias activas, cada vial contiene la cantidad de sustancias activas necesarias para realizar una sesión individual y asegurar un resultado óptimo durante el proceso del tratamiento. c.prof tiene solucionesdespigmentantes, antienvejecimiento, reafirmante facial, drenante, movilizadora corporal y reafirmante corporal.

microneedling con mesoestetic

m.pen[pro] junto con las líneas x.prof y c.pro hacen del microneedling de mesoestetic una técnica vanguardista con altos índices de eficacia y seguridad que está respaldada con estudios médicos publicados.

 

               

Técnica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea a la vez que producen la bioestimulación dermoepidérmica incrementando la actividad de los principios activos.

Efectos:

  • Estimula los fibroblastos y la producción de elastina, colágeno I y III.
  • Activa los mecanismos de reparación de la piel.
  • Reduce las líneas de expresión y el tamaño del poro.
  • Disminuye la apariencia de las cicatrices hipotróficas y de las estrías.
  • Mejora la firmeza de la piel.
  • Estimula el folículo piloso.

 

 

Os dejamos un articulo de ELLE  M. Needling. https://www.elle.com/es/livemore/more-beauty/a795645/microneedling-el-nuevo-tratamiento-antiedad/

WhatsApp chat