BellezaBelleza MaresmeFacialesLiftingLuminosidadTratamientos Faciales

Mascarilla de Oro! 24K Gold el tratamiento de las TOP.

By 07/07/2018 Octubre 29th, 2018 Sin comentarios

El último tratamiento de moda entre las celebrities más top, es el 24K Gold oro tratamiento,Y Por fin ha llegado a Mataró. La mascarilla de Oro!

Son muchas las famosas que han compartido en sus redes sociales la aplicación de esta exclusiva mascarilla de oro. Detrás del “tratamiento-joya”, 24K Gold oro tratamiento. Para diseñar esta mascarilla, se inspiraron en Cleopatra musa de la belleza y precursora de muchos de los tratamientos que actualmente ofrecemos en el mercado. Se dice que se ponía oro sobre la piel para darle luminosidad, para darle es brilli brilli que a todos nos encanta.

Este protocolo de trabajo no solo ha cautivado a las bellezas más exigentes gracias a la majestuosidad del tratamiento,  al desarrollo del mismo a la sensación que ofrece el oro en la piel y además y porque no decirlo porque llevar una mascarilla de oro “mola” y por eso hemos visto tanto “postureo” y las fotos en la redes.

Pero no solo por eso sino por sus espectaculares resultados: proporciona un bienestar inmediato en la piel, que desde el primer momento aparece más descansada, luminosa, rejuvenecida e hidratada; además de tratar el enrojecimiento y las pequeñas líneas de expresión, aportando un tono uniforme al rostro.

 24k Pure Gold Treatment  es una combinación única de una mascarilla antiarrugas con la aplicación de láminas de oro. Los iones de la composición del oro ayudan estimular la renovación celular y  mejorar la circulación de la sangre, traduciéndose en una piel más saludable. Activos como la coenzima  Q10, el ácido hialurónico  y agentes hidratantes como el extracto de melocotón o el té rojo se alían para mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo la profundidad de las arrugas y relajando la tensión facial.

Steb by Step o paso a paso:

Paso 1: Se limpia la piel con la mouse facial, se tonifica e hidrata con tónico facial

Paso 2: A continuación seleccionamos uno de nuestros peelings según las necesidades de cada piel.

Paso 3: Tras el peeling se procede a aplicar un cocktail de acido hialuronico y colágeno para ofrecer sensación de confort en la piel y empezar a nutrir a nivel interno.

Paso 4 : Tras aplicar el serúm ponemos una mascarilla personalizada a las necesidades de cada piel y una vez aplicada nos ponemos a poner laminitias de oro 24K en el rostro dejando actuar la mascarilla durante 10 minutos. Ese es el momento en que nos evadimos del mundo y disfrutamos de la sensación. Una vez transcurrido el tiempo nos retiramos la mascarilla  humedeciendo los dedos y realizando un masaje activo para la total absorción y retirada del oro.

Paso 5: Una vez retirada la mascarilla aplicamos serum y crema hidratante adaptada al tipo de piel tratada para finalizar protector solar.

Como cualquier tratamiento de belleza que realizamos se parte de un diágnostico que nos permitirá determinar el estado de la piel en el momento del tratamiento.

WhatsApp chat