Tratamientos Faciales

El mejor masaje facial del mundo ¡EL KOBIDO!

By 18/11/2017 Noviembre 27th, 2017 Sin comentarios

Masaje KOBIDO

Hoy queremos hablarte del mejor masaje facial del mundo, el tratamiento facial revolucionario que mejora enormemente el estado de la piel de tu rostro. El lifting manual. Este tratamiento viene directamente de Asia como muchas ya sabéis somos unas amantes de viajar a Asia y nos encanta traeros cositas nuevas y revolucionaras y sin duda este es el plato estrella en Asia y ya se ha convertido en tendencia en toda Europa. ¡Si, si hablamos como no del masaje Kobido!.

El masaje facial japonés hunde sus raíces en la medicina tradicional China, cuyos orígenes se remontan a los tiempos del emperador Huan Di. Se trata de una combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrolladas y modificadas a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos quinientos años.

El masaje Kobido es el masaje facial que durante siglos ha estado reservado exclusivamente para la familia imperial y miembros de la realeza japonesa por su sofisticación, delicadeza y asombroso efecto rejuvenecedor y reafirmante.

Previene y reduce el proceso de envejecimiento de la piel, mejora la oxigenación y nutrición de las células de la piel, libera la energía y la tensión bloqueada en músculos faciales y del cuello, mejora el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos, estimula la producción de colágeno y elastina y equilibra el flujo de la energía de cara.

Masaje Kobido

¿Ahora te preguntarás en que consiste?

En una combinación de técnicas de Masaje: Facial, Drenaje Linfático, Digitopresión, y Shiatsu; todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento Oriental, los resultados son visibles desde la primera sesión. Vamos a ver nuestra piel brillante, luminosa, fresca y más firme.

Este tipo de tratamiento consigue atenuar las arrugas y la flacidez y mejorar la textura general de la piel.

Además, no trata únicamente la capa superior de la epidermis como lo hacen los masajes occidentales, sino que ésta técnica terapéutica estimula los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas.

¡Y que más podemos decir, que es toda una maravilla y una vez lo pruebas te quedas enganchado a el por sus beneficios y por la sensación que causa. Daté un capricho y déjate sorprender 🙂 En KILENCI Mataró te esperamos.

WhatsApp chat