Depilación LASER DIODOEstética

Nuestro Laser de DIODO ha sido premiado como el mejor del 2017!

By 21/01/2018 Sin comentarios

¡Hola! Llevaba muchos días que os quería escribir sobre nuestro láser médico de diodo, pero no encontraba ocasión para hacerlo pero hoy no lo podía demorar ni un día más, estamos muy contentas de poder presumir que nuestro laser a sido premiado como mejor equipo de depilación del 2017. Antes de ponernos un poco más técnicas nos gustaría dar las gracias a DPG medical por dejarnos formar parte de su familia y sin duda también daros las gracias a todos vosotros que venís a haceros vuestro tratamiento de laser definitivo con nosotros.

Leaseir es uno de los láser diodo más efectivos del mercado, y por fin ha sido reconocida su trayectoria en el Cosmobeauty 2018.

Para mi, ya sabéis que es muy importante una buena aparatología ya que estamos haciendo salud y la piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y es el mas olvidado en muchos casos, pero hay que cuidar-lo por eso en KILENCI trabajamos de manera personal, con un protocolo de trabajo personalizado para cada necesidad y paciente.

Para que el proceso depilatorio tenga éxito hay que saber elegir el método adecuado. Hay que basarse en el fototipo de la piel, el grosor y color del pelo/vello corporal que queremos eliminar.    Si no tienes muy claro cuál debes utilizar, lo mejor es dejarte asesorar en un centro de belleza especializado y formado ya que conocen todos los métodos de depilación.

El láser diodo es actualmente uno de los láser más usados en España y en el resto del mundo. Y la verdad, que después de haber trabajado años con otros equipos, una vez pruebas este es difícil de cambiar. Tiene una longitud de onda de 810 nm, para que os hagáis una idea de su potencia, normalmente los láser tienen entre 2 y 3 diodos en su cabezal. En cambio, el de Leaseir tiene 20 diodos concentrados en su cabezal.

– Duele menos: Trabaja la zona sin dañar la piel y sin causar alergias. El sistema de refrigeración ,que tiene la propia máquina, evita que tengas una sensación desagradable durante el depilado. Alcanza una temperatura de 0 grados que ayuda a enfriar la piel ante la llegada del láser, ofreciendo de esta manera un efecto “anestésico”.

– Es apto para todo tipo de pieles: Este láser elimina por completo el folículo piloso transmitiendo energía lumínica a través de la melanina del pelo, sin afectar a la melanina de la piel, lo que hace que las pieles más sensibles no sufran.

– Es más rápido: Comparado con otros láser que hay en el mercado, su efectividad es mayor en menos tiempo. Trabaja con diferentes formatos, pero puede llegar a cuatro disparos por segundo, una característica que no tiene ningún otro láser de diodo.

– Se puede usar durante todo el año: Se acabó eso de escuchar que no se puede depilar con láser en verano. Ahora con Leaiser puedes seguir tu tratamiento depilatorio durante todo el año. Nos permite personalizar y adaptar la potencia y densidad al fototipo de la piel.

Y por último concluir con un beauty consejo a la hora de decidir dónde nos depilamos, mi recomendación más sincera es sencilla; Es muy importante tener confianza y una relación cercana con la técnica/o que os va a llevar el tratamiento así como saber con qué aparatología os van a depilar. Tu salud y bienestar es primor en nuestro trabajo.

WhatsApp chat