Tratamientos Faciales

Gala BCN en KILENCI con nuestro tratamiento Citrus Vita Esence con Natura Bisse

By 14/12/2017 Sin comentarios

Buenos días 🙂

Teníamos muchas ganas de postear la experiencia de nuestra querida Gala Bcn en nuestro Blog!  Gala es una incasable emprendedora que hace unas cosas preciosas, cazadoras, sandalias, botas, botines si entras en su web te enamoras en un plis, plas.

¡Aquí os dejamos su post! Esperamos que os guste tanto como nos gusto a nosotras conocerla.

Buenos días bonitas!
Me hace mucha ilusión poder compartir con todos este tipo de posts, el los que puedo explicaros mis experiencias y daros algún consejo beauty.
Esta vez os hablo del salón de Belleza KILENCI, el cual pude conocer hace unos días. Si en las fotos os parece bonito, acercaros a verlo en persona…! Todos los detalles están cuidados con esmero, solo entrar se respira paz y relax y sus chicas son un encanto.

En Kilenci cuentan con un amplio abanico de tratamientos corporales y faciales, rituales, masajes, y además para todas las que habéis sido mamis recientemente tienen packs especiales pre y post parto, que no nos viene nada mal un ratito para nosotras 🙂

En mi caso escogí el tratamiento facial de Natura Bisse Citrus Vita Esence Antioxidant y realmente me cuesta conseguir las palabras idóneas para contaros como quedó mi piel después de pasar por las manos de Laia (que son gloria bendita).
Para poneros en situación mi piel es seca tirando a mixta, por lo que este tratamiento es perfecto ya que aporta gran luminosidad, re densifica la piel y la reafirma, además de ser una experiencia de aromaterapia cítrica increíble. Proporciona un aporte de energía gracias a su concentrado en vitamina C, y después de 60 minutos, os aseguro que mi cutis estaba totalmente reparado, hidratado y revitalizado.

Os animo desde aquí a visitar su salón, Laia e Ira os atenderán encantadas y os aseguro que repetiréis.
Aquí tenéis todos los datos del centro y podéis seguirlas en Instagram para estar al día de todas sus novedades.

KILENCI

C/Iluro, 51a
08302 Mataró,
937 57 47 78
Instagram: Kilenci
Facebook: Kilenci

Ah! Y se me olvidaba, ¿Habéis visto que fotos más bonitas? Pues me las hizo: Jon.Ride

Mil Besos y espero que os haya gustado!!
………
Sandals: GalaBcn
Peto: Pull & Bear
Joyas: Luamarta

WhatsApp chat