BellezaBelleza MaresmeFacialesLiftingTratamientos Faciales

Tratamiento Facial 3D Collagen Shock

By 27/12/2018 Sin comentarios
Tratamiento facial 3D Collagen Shock de Natura Bissè

Hoy os presentamos el tratamiento facial de Natura Bissè 3D Collagen Shock, que esculpe el contorno de tu rostro con su triple infusión: de colágeno, eficacia y firmeza. Es un facial remodelante por excelencia!

Cuando no realizamos un facial o un tratamiento similar, la mayoría de las veces no  solemos preguntar sobre los ingredientes del propio servicio sino más bien sobre los resultados para nuestra piel. Y es normal porque nos centramos más en el momento de belleza y bienestar! Hoy vamos a profundizar en este nuevo tratamiento 3D Collagen Shock y os lo vamos a contar todos los aspectos importante para vuestra piel y bienestar, preparad@s para disfrutar?

¿Qué es 3D Collagen Shock de Natura Bissè?

Es un nuevo facial de cabina con un gran poder regenerador basado en tres tipos de colágeno y destinado a:

  • Incrementa la firmeza de la piel de forma extraordinaria
  • Define el óvalo
  •  Mejora la densidad cutánea y mantiene la hidratación.
  • Estimula la síntesis de nuevo colágeno.

En este nuevo tratamiento facial tiene un ingrediente activo estrella que le hace ser un servicio excepcional, 3D Collagen Mix de Natura Bissè:

Es una combinación inteligente de tres tipos de colágenos de distintos pesos moleculares( alto, medio y bajo), que es capaz de actuar en las diferentes capas de la piel y ofrecer un increíble efecto lifting y redensificante.

tratamiento facial natura bisse

Y os preguntaréis como este ingrediente consigue estos magníficos resultados, pues es gracias a que estos tres colágenos crean una película de efecto tensor en nuestra piel, que  le ayudan a preservar la hidratación en su superficie y  protege de las agresiones externas. Además este tratamiento estimula la síntesis de nuevo colágeno, consiguiendo con ello una acción rejuvenecedora integral.

Para entender estos grandes resultados en nuestra piel de 3D Collagen Shock,  tenemos que comprender un poco la función del colágeno en nuestra piel.

El colágeno es la proteína que más abunda en nuestro cuerpo, representa el 25% del total,  y  se encuentra en él  de manera natural y junto con la elastina, se encarga de darle flexibilidad y resistencia a nuestra piel. Además es el encargado de asegurarse  que todos los elementos se mantengan juntos en el cuerpo, como  los músculos, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, todos los tejidos, vasos sanguíneos y todos los órganos. No se pude entender nuestro organismo  sin el colágeno, el cuerpo humano pon podría funcionar entre sí.

colageno

El paso de tiempo contribuye a la reducción de colágeno junto a factores que contribuyen a ello, como los rayos UV, la contaminación, el estrés, la mala alimentación, el cigarro, el ejercicio y la falta de sueño. Como nos cuidemos por dentro y por fuera afecta como ya sabemos, en nuestro bienestar y en nuestra belleza , y en nuestro colágeno.

Y es que no creáis que empezamos a perder colágeno en edades avanzadas, sino a partir de los 25 años, en esa edad perdemos 1,5% del total corporal de colágeno. A partir de los 40 años ya producimos la mitad del colágeno que en nuestra adolescencia y  entre los 60 a 70 , hay una reducción aproximada de un 35% de producción en nuestro cuerpo.

La ventaja es, que como habéis comprobado en este artículo, que podemos contribuir con la producción gracias a nuestros hábitos de vida y a los tratamientos que efectuemos en nuestra piel.

 

etapas colageno

Es un facial de alta innovación que además de la combinación de tres tipos de colágeno contiene un cóctel de nutrientes esenciales para la juventud de la piel, los proteoglicanos y la Vitamin C.

Sentirás tu cutis tras el servicio mucho más firme, definido, turgente  y liso, totalmente rejuvenecido

3D Collagen Mix Collagen Shock de Natura Bissè consta de tres pasos estratégicos para esculpir, remodelar y redefinir tu rostro:

  1. Masaje termomodelador, un gel de efecto térmico que favorece la oxigenación de la piel y mejora la microcirculación, con lo que mejora la penetración de los principios activos que se aplican posteriormente. La técnica de masaje  reafirmante es Active Face Contouring Technique.
  2. Triple fusión de colágeno, concertado que incluye 3D Collagen Mztrix de Natura Bissè que penetra en las diferentes capas de la epidermis actuando en distintos niveles.
  3. Mascarilla revitalizante y  de sellado, paso final que comprende una mascarilla a base de piña y té verde que se complementa con la mascarilla de silicona para fijar todos los ingredientes activos e incrementar su penetración.

 

natura-bisse-essential-shock-intense-mask

Al finalizar este facial en nuestro centro de belleza y estética Kilenci Mataró, tu piel se sentirá como nueva y tu óvalo estará visiblemente más definido, tendrás un cutis rebosante de belleza. Sin olvidar, el relax de todo tu cuerpo por regalarle un momento de relax y bienestar. No olvides, que cuando nos cuidamos y nos vemos bien, nos sentimos mejor.

WhatsApp chat