EstéticaTratamientos CorporalesTratamientos Faciales

Oncology Cuidamos de tu piel durante el tratamiento oncológico

By 21/03/2017 Febrero 7th, 2018 Sin comentarios

¿Qué es oncology?

Oncology es nuestra especialización en belleza y bienestar que trata de mejorar la calidad de vida de la persona que está en tratamiento oncológico, mejorando como se ve a si misma, ayudándola a cuidarse por dentro y por fuera para verse y sentirse mejor. Trabajamos con la primera línea pensada y formulada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios del tratamiento sobre la piel.

Tratamos a cada persona de forma individualizada, con naturalidad y discreción, normalizando el proceso oncológico. Cuando entramos en cabina creamos un entorno de seguridad y tranquilidad, comprensión y apoyo. Observamos, conversamos y proponemos tratamientos estéticos y pautas de auto cuidado en casa, además escuchamos y detectamos las necesidades emocionales de cada momento ayudándole a superar sus preocupaciones.

Todos los tratamientos son 100% seguros y efectivos ayudando a cuidar la piel de los pacientes oncológico.  Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotras en hola@kilenci.com.

¿Qué tratamientos podemos realizar?

En KILENCI ofrecemos un amplio abanico de tratamientos en nuestro menú de servicios Oncology. Los más habituales son los faciales personalizados el masaje oncology que es todo un lujo para los sentidos.  Tratamientos que combinan productos específicos teniendo en cuenta la alteración de cada etapa de la piel. Tratamientos específicos para reparar y restaurar la piel para así mantener la hidratación necesaria, después de las sesiones de pre y post de radioterapia y quimioterapia son tratamientos especializados que ayudan a mitigar  los efectos secundarios de la piel durante el proceso oncológico.

Cualquier duda o cosita no dudéis en escribirnos a hola@kilenci.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat